Me ofrezco Programo Landing Page por tan solo 10$ (Entra para ver mas información)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Eduardo Jaimes H Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
271
Porcentaje - 96%
24   1   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Hola usuarios de forobeta soy desarrollador web y ofrezco mi servicios en frontend para realizar cualquier landing page por tan solo 10$ con un mínimo tiempo de entrega en un día dependiendo de la características tales como: contenido y efectos visuales que tenga la plantilla que usted quiere realizar.

La landing page se puede realizar totalmente personalizada en WordPress o Custom Code.

Para poder trabajar y tener la landing page que solicitada tal y como la quiere debe tener los siguientes requerimiento:

1-) Diseño de la landing page previamente hecho por un diseñador: El cual debe facilitar colores en hexadecimal, tamaños y tipos de letras usadas en los texto, diseño en desktop pc y moviles es decir el responsive.
Si no posee un diseño realizado por un diseñador por favor mostrar una pagina de ejemplo y facilitar el contenido de su pagina.

2-) Si la landing page sera hecha en WordPress, facilitar un nombre de usuario y password para poder acceder al panel de administración de WordPress.

3-) El pago sera realizado al finalizar el trabajo, puede ser por PayPal o Payoneer.

4-) Una vez realizado el pago debemos darnos mutuamente un punto itrager.

5-) Contactarme a través de un MP, Skype: leduardojherrera@outlook.es o Whatsapp +58412-0720960.

Aquí dejo 3 Webs de ejemplo que fueron realizadas por mi:




Gracias por su atención que tenga buen día.
 

juanky75

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
321
Porcentaje - 100%
149   0   0
Servicio contratado y entregado, contento con el resultado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba