Me ofrezco Programo Paginas, de Animes,Peliculas,Series,Warez,etc, en PHP, MySQL, AJAX, JQuery

• Autor Autor KuchoGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandame un mp con ejemplos, por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

He enviado MP.

Me interesa mucho tu trabajo necesito una pagina de series, quisiera ver algun tipo de portafolios o web hechas de series de tv gracias!

Hola envíame portafolio y si tienes experiencia clonando sitios.

Saludos.

Hola [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] te envie un MP con trabajos que hize. Saludos.

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 02:50 ----------

Si tienes algun trabajo para pagina warez diseñado por ti enviame algunos ejemplos por privado please 😉

Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] disculpa la tardanza pero si aun te interesa te envie un MP con trabajos 🙂

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 02:50 ----------

Mandame un mp con ejemplos, por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola [MENTION=47]Mustang[/MENTION] disculpa la tardanza te he enviado un MP con ejemplos! 🙂

[MENTION=26727]SuperUser[/MENTION] MP respondido amigo, a la espera de tu respuesta. 🙂

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 02:53 ----------

Me interesa mucho tu trabajo necesito una pagina de series, quisiera ver algun tipo de portafolios o web hechas de series de tv gracias!
[MENTION=9308]chrilow[/MENTION] te envie un MP con trabajos hechos! Saludos. 🙂

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 03:03 ----------

MP respondido!! ;D

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 03:04 ----------

Hola disculpenme por responderles a algunas personas tarde, pero ya les envie lo que me pedian, quedo a su disposición ante cualquier trabajo que se les ofrezca, Saludos.

Mandame tus páginas que me puede interesar 🙂

mp enviado ^^

Me puedes enviar tu portafolio? gracias C:

Amigo tienes algunos ejemplos de tu trabajo???

mp enviado espero tu respuesta

Te envie MP

Hola amigo quisiera adquirir tus servicios , pero quisiera ver algun portafolio de los sitios realiazados .Espero tu respuesta Saludos.

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 05:08 ----------

Amigo quisiera tu portafolio de trabajos realizados .
Me interesa contratar tu servicios estoy esperando tu mp .Saludos

Hola, no puedo enviarte un mensaje, revisa tu bandeja

me interesaria ver el portafolio

borra mensajes que esta full...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.