Me ofrezco Programo Paginas, de Animes,Peliculas,Series,Warez,etc, en PHP, MySQL, AJAX, JQuery

• Autor Autor KuchoGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandame un mp con ejemplos, por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

He enviado MP.

Me interesa mucho tu trabajo necesito una pagina de series, quisiera ver algun tipo de portafolios o web hechas de series de tv gracias!

Hola envíame portafolio y si tienes experiencia clonando sitios.

Saludos.

Hola [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] te envie un MP con trabajos que hize. Saludos.

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 02:50 ----------

Si tienes algun trabajo para pagina warez diseñado por ti enviame algunos ejemplos por privado please 😉

Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] disculpa la tardanza pero si aun te interesa te envie un MP con trabajos 🙂

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 02:50 ----------

Mandame un mp con ejemplos, por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola [MENTION=47]Mustang[/MENTION] disculpa la tardanza te he enviado un MP con ejemplos! 🙂

[MENTION=26727]SuperUser[/MENTION] MP respondido amigo, a la espera de tu respuesta. 🙂

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 02:53 ----------

Me interesa mucho tu trabajo necesito una pagina de series, quisiera ver algun tipo de portafolios o web hechas de series de tv gracias!
[MENTION=9308]chrilow[/MENTION] te envie un MP con trabajos hechos! Saludos. 🙂

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 03:03 ----------

MP respondido!! ;D

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 03:04 ----------

Hola disculpenme por responderles a algunas personas tarde, pero ya les envie lo que me pedian, quedo a su disposición ante cualquier trabajo que se les ofrezca, Saludos.

Mandame tus páginas que me puede interesar 🙂

mp enviado ^^

Me puedes enviar tu portafolio? gracias C:

Amigo tienes algunos ejemplos de tu trabajo???

mp enviado espero tu respuesta
Hola buen día a todos bueno hoy vengo a ofrecer mis servicios de programador, como dice el titulo me ofrezco para programar solo programar paginas webs referentes a, Animes, Peliculas, Series, Warez,etc.

Ofrezco un bonito sistema agradable a la hora de querer posisionar en Google, actualmente trabajo con una que posisionar muy bien en los buscadores sin necesidad de recurir a muchos recursos que muchos suelen usar para aparecer primeros en Google.

aparte de eso el panel de administración es uno muy entendible, practico, facil de manejar, y muy rapido.

la combinacion que uso para este tipo de programaciones son las siguientes:

- PHP

- MySQL

- AJAX

- JQuery

puedo hacerles la web a la medida que el cliente desee, inclusive si desea un buscador en AJAX que arroje resultados instantaneos.

Puedo Ofrecer desde sistema hechos hasta sistemas que deseen desde 0.

OJO: solo doy el trabajo de programar todo esto, osea que la parte de CSS o diseño no me encargo de eso si es que tienen alguna plantilla ya hecha para programar o si tienen alguna que les guste y quisiera que se las haga igual eso puedo hacerlo, pero el trabajo de Diseñar desde 0 ese si no lo hago.

Bueno si hay gente interesada en querer recurrir a este tipo de servicios, si desean saber Precios mandenme un MP que gustosamente les respondere.

Mi disponibilidad siempre es mucha estoy activo en el internet casi todo el día si desean algun trabajo pequeño de programar puedo hacerlo tambien.

Bueno espero sus MPs Gracias por su atención! y que tengan un buen día.

Saludos Cordiales.

Hola amigo quisiera adquirir tus servicios , pero quisiera ver algun portafolio de los sitios realiazados .Espero tu respuesta Saludos.

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 05:08 ----------

Amigo quisiera tu portafolio de trabajos realizados .
Me interesa contratar tu servicios estoy esperando tu mp .Saludos

Hola, no puedo enviarte un mensaje, revisa tu bandeja

me interesaria ver el portafolio

borra mensajes que esta full...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás