alex
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si el titulo esta bien, pero tengo algunos requisitos y me reservo el derecho a revender el script dentro del foro u ofrecerlo gratuito si así lo veo conveniente. Al usuario que me de la idea le proporciono la programación y este no tiene derecho a regalarlo ni venderlo, si aceptan esto, solamente pido lo siguiente:
Por decir un ejemplo una calculadora de comisiones de PayPal, un script que extraiga vídeos de algun sitio, etc. Estaré tomando de 1 a 3 proyectos por semana, a los que personalmente considere que le puedo sacar provecho en cuanto a tiempo y complejidad.
Espero MP con sus ideas.
Me reservo el derecho de rechazar proyectos que no pueda sacar provecho como revenderlos, pero igual les puedo cotizar los mismos que rechace si así lo desean.
- Puede ser algun extractor de información
- Herramientras que den cierta información
- No es muy complicado ni muy especifico que me dificulte revender u ofrecerlo
Por decir un ejemplo una calculadora de comisiones de PayPal, un script que extraiga vídeos de algun sitio, etc. Estaré tomando de 1 a 3 proyectos por semana, a los que personalmente considere que le puedo sacar provecho en cuanto a tiempo y complejidad.
Espero MP con sus ideas.
Me reservo el derecho de rechazar proyectos que no pueda sacar provecho como revenderlos, pero igual les puedo cotizar los mismos que rechace si así lo desean.
Última edición: