Me ofrezco Programo tu herramienta sin costo en PHP

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +288 / =0 / -0
Si el titulo esta bien, pero tengo algunos requisitos y me reservo el derecho a revender el script dentro del foro u ofrecerlo gratuito si así lo veo conveniente. Al usuario que me de la idea le proporciono la programación y este no tiene derecho a regalarlo ni venderlo, si aceptan esto, solamente pido lo siguiente:

• Puede ser algun extractor de información
  • Herramientras que den cierta información
  • No es muy complicado ni muy especifico que me dificulte revender u ofrecerlo

Por decir un ejemplo una calculadora de comisiones de PayPal, un script que extraiga vídeos de algun sitio, etc. Estaré tomando de 1 a 3 proyectos por semana, a los que personalmente considere que le puedo sacar provecho en cuanto a tiempo y complejidad.

Espero MP con sus ideas.

Me reservo el derecho de rechazar proyectos que no pueda sacar provecho como revenderlos, pero igual les puedo cotizar los mismos que rechace si así lo desean.

Última edición:
Te envío MP :encouragement:

yo tengo varias ideas, pero me gustaria saber si la complejidad es alta no lo harias?

Necesito un sistema de login con seguridad intermedia debe usar sql y debe tener url amigables, según el nombre del usuario

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Dejo constancia de que le pedí que me programara algo rápido combinando bases de datos y la verdad que lo hizo de manera perfecta!

Muchas Gracias! :encouragement:

Dame mas detalles por mensaje privado por favor.

Necesito un sistema de login con seguridad intermedia debe usar sql y debe tener url amigables, según el nombre del usuario

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Tienes un MP :encouragement:

Vuelvo a escuchar ideas.

Te envio mp 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás