No llega nada. Revisa que hayas dado a enviar. 😄Mensaje enviado![]()
No llega nada. Revisa que hayas dado a enviar. 😄
Si, escríbeme al privadoHola amigo estoy en búsqueda de una aplicación para ver pelis y series online. Las haces? Que precio?
Yo también quiero precio de esto. Thanksclaro amigo enviame un mp con mas información
What? 🤔El dueño del post y el que ofrece el servicio es @Luis Eduardo Jaimes H
@Lobiwa porque te tiene que llegar a vos el mensaje solicitando el servicio ?
sos la misma persona con 2 perfiles ?
si es posible, envia mas especificaciones por privado para poder darte tiempo y precioHola. Necesito una app si es posible psra ambos android e Ios.
Es una radio multiple. Mas vlaramente programar una plantilla de code canyon ¿Puedes?
La cosa es que quiero añadirle unos plus.
Hola. Necesito una app si es posible psra ambos android e Ios.
Es una radio multiple. Mas vlaramente programar una plantilla de code canyon ¿Puedes?
La cosa es que quiero añadirle unos plus.
Disculpa amigo pero te dije que tuve un problema personal y no podia continuar, no deberías hacer esta clase cosas, ya que no se hizo ningún tipo de transacción en el proceso, te pido disculpas de todas formas pero siempre he sido responsable con mi trabajo, espero que tengas buen díaAl usuario luis no lo recomiendo más que nada que me dejo con un proyecto a medias, no me aviso, y estuve esperando más de 1 semana y cuando le pregunte, me dijo que no podía seguir con el proyecto que le encargue...
Disculpa amigo pero te dije que tuve un problema personal y no podia continuar, no deberías hacer esta clase cosas, ya que no se hizo ningún tipo de transacción en el proceso, te pido disculpas de todas formas pero siempre he sido responsable con mi trabajo, espero que tengas buen día
Dale amigo no hay problema y de nuevo disculpameCierto, pero si llegamos a un acuerdo, y hay algo personal, creo que como persona deberias indicarlo, tal como 'disculpa, tengo un problema x, si no te corre prisa seguire con el un poco más adelante, sino, intenta buscar a otra persona'.
En fin, para no desviar, suerte con la busqueda de programadores para la app 👍💪