Prohibición de agregar cuentas Payoneer a PayPal: Alternativas para cargar dinero a la tarjeta

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Buenas! Recién termino de colgar con el servicio telefónico de PayPal.
Los había contactado para consultarles por qué no me era posible añadir mis datos del US Payment Service (la cuenta bancaria que da Payoneer en EE.UU) a PayPal y uno de sus asesores telefónicos me comentó que ya no es posible añadir cuentas bancarias de Payoneer a PayPal "porque PayPal no tiene ninguna vinculacion con esta empresa". A lo que le pregunté: ¿por qué antes sí se podía y ahora no? y obtuve la respuesta de que es una medida nueva y que ya no será posible añadir fondos a una cuenta bancaria (en realidad a la tarjeta payoneer) de este modo desde PayPal.

Le pregunté si era un restricción de mi país, no me extrañaria que no se pueda agregar una cuenta en el exterior por limitaciones del gobierno pero me dijo que es una orden bajada directamente de paypal.

Que opinan? Alguien podría llamar a Paypal y consultar lo mismo? Desde Argentina es un 0800 y te dan un código de verificación desde paypal para atender la solicitud de mejor forma.

Si no puedo cargar dinero a mi cuenta Payoneer de esta forma para verificar y tener fondos en la tarjeta de PayPal, que alternativas me quedan?

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Esto seria una muy mala noticia, ya que el fin de adquirir un payoneer era retirar fondos de paypal y si ya no se podrá, no servirá de nada :confused:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Por favor, alguien puede llamar y plantear mi misma duda a un representante de PayPal?
Así no soy la única fuente.. tan solo deben hacer una llamada, que es gratis y no lleva más de 6 minutos.

victorfhg

VIP
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Es falsa tu información. Te puedo asegurar que si se puede, el problema que tienes yo lo tenia y desde paypal me resolvieron. Lo primero es que debes tener tu paypal verificada y lo otro es pedirle al soporte que te verifiquen nuevamente de forma manual tu cuenta. Yo estoy en Republica DOminicana y tuve los mismos inconvenientes que no podia contacte a paypal por email y me respondieron: Ya actualizamos y verificamos tu cuenta intenta agregar tu cuenta de banco nuevamente y funcionó !

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Es falsa tu información. Te puedo asegurar que si se puede, el problema que tienes yo lo tenia y desde paypal me resolvieron. Lo primero es que debes tener tu paypal verificada y lo otro es pedirle al soporte que te verifiquen nuevamente de forma manual tu cuenta. Yo estoy en Republica DOminicana y tuve los mismos inconvenientes que no podia contacte a paypal por email y me respondieron: Ya actualizamos y verificamos tu cuenta intenta agregar tu cuenta de banco nuevamente y funcionó !

Por eso pido que alguien verifique si es cierto lo que digo con un simple llamado. Me podrias decir como hiciste para que te verifiquen ellos? Que les dijiste?

ziney

Eta
Programador
Desde
9 Oct 2011
Es falso si se puede ;) :encouragement:
Es cuestión de seguir los pasos correctamente.
Ademas no estoy seguro, pero creo que en Argentina no hay Paypal.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Tu cuenta de Paypal esta verificada? Si no debes ponerte en contacto con [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] para ver si tiene información al respecto.

LOL...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es falso si se puede ;) :encouragement:
Es cuestión de seguir los pasos correctamente.

-.-''' lo unico que no se puede es transferir entre argentinos... tengo cuenta en paypal desde hace muuuucho tiempo....mucho....

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Al parecer acabo de confirmar lo que me han dicho por teléfono vía web.. en la web de payoneer dice esto sobre US Payment Service y Paypal

UahHuFt.png

Pueden verificarlo ustedes mismos, busquen paypal en ese cuadro de busqueda
Enlace eliminado

Los fondos de la tarjeta y demás andan bien.. el problema está con el US Payment. No confundan.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
jodeme jodeme jodeme !!!!! no puede ser esto !! y ahora quien les vendera saldo poker a los de mi ciudad ? :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Al parecer acabo de confirmar lo que me han dicho por teléfono vía web.. en la web de payoneer dice esto sobre US Payment Service y Paypal

UahHuFt.png

Pueden verificarlo ustedes mismos, busquen paypal en ese cuadro de busqueda
Enlace eliminado

Los fondos de la tarjeta y demás andan bien.. el problema está con el US Payment. No confundan.

vos ves lo ke dice?... eso siempre estuvo... dice que se permite de paypal al us payment pero no al reves... -.-'

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
En español para no alarmase: "Se permiten las transferencias de PayPal a Payoneer, pero las transferencias de US Payment Service a PayPal. Se declinaron de forma automática."

:p7:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
vos ves lo ke dice?... eso siempre estuvo... dice que se permite de paypal al us payment pero no al reves... -.-'

Yo entiendo como que las transacciones a la tarjeta de debito se pueden todavía, pero las de la cuenta bancaria de Payoneer a PayPal no. Es lo único hasta ahora que puede explicar por que no puedo vincular el US Payment y porque me dijeron lo que me dijeron.. Espero que sea un error mio.

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
los representantes de payoneer aqui pueden confirmar. saludos

jkmade

1
Mi