Prohibicion de algunas paginas para colocar URL

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intentando generar backlinks a mis sitios he tratado de escribir comentario en algunas paginas dejando mi url pero o no me dejan o me suprimen el comentario, quisiera saber por que para algunas webs no esta bien qe se deje la url, creanme que hago comentarios acordes con el contenido pero por supuesta tratando de dejar mi url paralograr el backlink

Simplemente el dueño del sitio considera tus comentarios como Spam, cada uno es dueño y señor de gestionar sus blogs como quiere.

Un saludo

Si has dejado alguna vez comentarios spam o incluyendo keywords en el nombre, habrás entrado en la lista negra de los anti-spam tipo Akismet y ya postees donde postees, tus comentarios van directamente a la carpeta de spam

Precisamente hoy he borrado un par de comentarios cuyo contenido era únicamente promocionar unas cuantas webs. Comentarios tontos y que no aportan nada ¡Como odio eso!

Trata de comentar usando diferentes correos electrónicos, a mi Akimest me puso como Spam uno de mis correos y ahora uso correos que veo aquí en el foro para Spammear xD

Intentando generar backlinks a mis sitios he tratado de escribir comentario en algunas paginas dejando mi url pero o no me dejan o me suprimen el comentario, quisiera saber por que para algunas webs no esta bien qe se deje la url, creanme que hago comentarios acordes con el contenido pero por supuesta tratando de dejar mi url paralograr el backlink

Es algo muy comun, a algunos usuarios no le gusta que le dejen enlaces en sus entradas a no ser que el contenido del mensaje sea largo y aporte.

yo saco las url de los comentarios. todavia no entiendo como wordpress obliga a dejar la url...

Hola, para los backlinks también puedes usar el soft senuke que me esta gustando mucho xxD, pero los comentarios en blogs hechos manualmente son imprescindibles.
saludo

Atrás