A
AdrianVillellas
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Osea que sí alguien hace una mención sobre algo relacionado, le cierran la Fanpage?
últimamente Fb se ha puesto muy estricto, me recuerda a cuando Youtube comenzó a ponerse muy duro con el spam y eso.
No es fb, si lees bien dice Telcel MX que no permite eso :encouragement: por que de seguro hay algunos que ponen en las menciones que necesariamente tienen que poner su nro de cel para poder ver o descargar la pelicula
"Crear un blogspot o un wordpress con "50 sombras de grey" o otra película y comprar en Facebook Ads, o hacer menciones desde una fanpage a ese blogspot o wordpress."
creo que afecta a fb igual, aunque sea TelcelMX no?
Ahora ando un poco perdido, pero gracias por corregirme
saludos!
Haber entonces NO puedo tener una FanPage de MI Web y compartir mis entradas en dicha Fanpage?
terrible noticia ! por no decir inmunda ! por que no le ponen huevos de una vez a esos pendejos de telcel de mierda ! siempre cagando todo , a ese paso terminare en adsense
Entonces no se pueden publicar las peliculas de tu web en tu fanpage?
Si alguien comparte una pelicula desde tu web en facebook que pasa ahi?
Estos de telcel cada dia mas molestos estan...
Entonces no se pueden publicar las peliculas de tu web en tu fanpage?
Si alguien comparte una pelicula desde tu web en facebook que pasa ahi?
Estos de telcel cada dia mas molestos estan...
y no se podría publicar una película en la fan page asi www.miweb1.com/spider-man/ y al dar click vaya www.miweb1.com/spider-man/ y el código fuente tenga un redireccionamiento a http://www.miweb2ps.com/spider-man/ y asi el trafico ya no vendría de facebook si no de www.miweb2ps.com y así valdría la conversión ? o me equivoco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?