Prohibición de promoción de películas en Facebook por Telcel MX

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber que pasa con los días 🙂

Hola Rockets,

Estáis en lo cierto, de momento se mantienen que ni con tu FanPage de tu web puedes mencionar las entradas de tu web si estas son películas, es una pena, pero TelCel MX NO permite que se promocione de esta manera.

Alguno se paso de la cuenta, se abuso y ahora esta encima de todo esto, por lo cual estas técnicas están prohibidas por parte de Telcel MX.

Ánimo con el SEO y las páginas warez, de descargas de programas, descarga de películas, streaming de películas, descarga de música es lo que toca en estos momentos, ya sabéis que en este negocio las cosas se van regulando y hay que ir adaptándose, nosotros estaremos aquí con vosotros para poder ir acomodándonos a todos los cambios que el mercado solicite.

Un saludo:

El equipo de CPM Rocket :encouragement:

Entonces no se pueden publicar las peliculas de tu web en tu fanpage?

Si alguien comparte una pelicula desde tu web en facebook que pasa ahi?

Estos de telcel cada dia mas molestos estan...

Si mira en la primera pagina que eso se especifica, que se corrigio, que lo que el usuario comparte es otra cosa, porque el usuario es libre 🙂

Yo veo que la gente sigue publicitando sus webs a traves de fanpages, no se si Telcel cuenta o no esas posibles conversiones.. pero la gente lo sigue haciendo.

Yo veo que la gente sigue publicitando sus webs a traves de fanpages, no se si Telcel cuenta o no esas posibles conversiones.. pero la gente lo sigue haciendo.

Te entiendo perfectamente, pero como eso la gente tambien sigue usando landing de recarga de saldo gratis y la palabra gratis, tienes toda la razon pero es que estan jugando al limite porque si te pillan no cobras, entonces no se hasta que punto puede ser favorable o no, para mi forma de ver es una ruleta rusa, no sabes si te puede tocar 😉
De todos modos seguro que hay miles de maneras mas de generar, y mas rentables, el que las quiera saber que me escriba al skype y le cuento, besitos!

Atrás