ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpa la desviación del tema pero los latinos ya no pueden comprar VCC en neteller? :distant:
¿alguien sabe de otra alternativa? :grumpy:
========
coinizy pero de seguro ya esta en la mira, me dolio lo de ecocard tenia 55 usd, que se quedaron en el limbo.
Gracias amigo, lamento mucho por tu pérdida, es triste que se agoten cada vez más las posibilidades de tener una tarjeta virtual.
Como va el asunto, ya da para pensar 2 y hasta 3 veces el querer intentar comprar las VCC, pues las palabras limitación y bloqueo son la moda para los latinos.
La ecocard me gustaba por el hecho que me facilitaba recargarla con negocios locales que estan por todo mi pais, facil y rapido, el saldo se acreditaba en menos de 6 horas.
Con coinizy es mas complicado solo acepta bitcoin (BTC) para recargarla, aunque resulte mas barata que el resto solo 0.50 usd el costo por 3 años. (compra y recarga solo por BTC)
Uff que mala noticia, apenas vi tu mensaje fui a ver mi cuenta y efectivamente la opción de solicitar cualquier tarjeta había desaparecido, les pregunté por chat y me dijeron que por el momento la aplicación para nuevas tarjetas en mi país está suspendida pero que si tenía tarjetas activas deberían funcionar normalmente. Fuí a hacer una compra con mi tarjeta física y pude hacerla sin problemas, pero mucho me temo que esto va a terminar como Skrill/Neteller que aún después de haber dicho que las tarjetas seguirían funcionando decidieron quitarlas de un momento a otro.
Saludos.
========
Amigazo yo soy igual de colombia, y pedi la fisica el dia 9 de enero de este año 2017 (39 dias corren) y sigo sin recibirla.
te pregunto ¿ en que tiempo recibiste tu tarjeta fisica? Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?