Prohibición de tarjeta virtual ECOCARD afecta a latinos en compras en línea

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

ecoVirtualcard.png

Con tristeza amigos vengo a comunicarles que la tarjeta virtual mastercard ECOCARD no va mas para nuestra region, hoy intente comprar con la tarjeta y me deshabilitaron el deseo de comprar en mercadolibre con ella.

La generacion de la VCC ya es imposible para los latinos, como va la cosa ya hasta coinizy nos cerrara las puertas.

Fuente no tengo, pues esta gente no se molesto si quiera en mandar un mensaje a todos los usuarios donde se prohibiría la compra de las VCC.

La pregunta del millon es:

¿Que hicimos los latinos para merecer tanto bloqueo primero neteller y ahora la ecocard y ni hablar de payoneer con paypal?

Última edición:
Disculpa la desviación del tema pero los latinos ya no pueden comprar VCC en neteller? :distant:

Disculpa la desviación del tema pero los latinos ya no pueden comprar VCC en neteller? :distant:

======
Amigo lee bien, primero fue neteller, quedo ecocard y coinizy, ya no va mas ecocard

¿alguien sabe de otra alternativa? :grumpy:

¿alguien sabe de otra alternativa? :grumpy:

========
coinizy pero de seguro ya esta en la mira, me dolio lo de ecocard tenia 55 usd, que se quedaron en el limbo.

========
coinizy pero de seguro ya esta en la mira, me dolio lo de ecocard tenia 55 usd, que se quedaron en el limbo.

Gracias amigo, lamento mucho por tu pérdida, es triste que se agoten cada vez más las posibilidades de tener una tarjeta virtual.

Gracias amigo, lamento mucho por tu pérdida, es triste que se agoten cada vez más las posibilidades de tener una tarjeta virtual.

Como va el asunto, ya da para pensar 2 y hasta 3 veces el querer intentar comprar las VCC, pues las palabras limitación y bloqueo son la moda para los latinos.
La ecocard me gustaba por el hecho que me facilitaba recargarla con negocios locales que estan por todo mi pais, facil y rapido, el saldo se acreditaba en menos de 6 horas.

Con coinizy es mas complicado solo acepta bitcoin (BTC) para recargarla, aunque resulte mas barata que el resto solo 0.50 usd el costo por 3 años. (compra y recarga solo por BTC)

Última edición:
pues de BTC todavia queda WIREX que da virtual y fisica a toda latam menos venezuela. y la vcc es Gratis. que otras alternativas quedan? mas opiniones plis

que paso con payoneer? yo pedi una hace poco

Uff que mala noticia, apenas vi tu mensaje fui a ver mi cuenta y efectivamente la opción de solicitar cualquier tarjeta había desaparecido, les pregunté por chat y me dijeron que por el momento la aplicación para nuevas tarjetas en mi país está suspendida pero que si tenía tarjetas activas deberían funcionar normalmente. Fuí a hacer una compra con mi tarjeta física y pude hacerla sin problemas, pero mucho me temo que esto va a terminar como Skrill/Neteller que aún después de haber dicho que las tarjetas seguirían funcionando decidieron quitarlas de un momento a otro.

Saludos.

Como va el asunto, ya da para pensar 2 y hasta 3 veces el querer intentar comprar las VCC, pues las palabras limitación y bloqueo son la moda para los latinos.
La ecocard me gustaba por el hecho que me facilitaba recargarla con negocios locales que estan por todo mi pais, facil y rapido, el saldo se acreditaba en menos de 6 horas.

Con coinizy es mas complicado solo acepta bitcoin (BTC) para recargarla, aunque resulte mas barata que el resto solo 0.50 usd el costo por 3 años. (compra y recarga solo por BTC)

Supuestamente estos días se añadían otras formas de pago, y algunas de ellas son para paises latinos 😱

Uff que mala noticia, apenas vi tu mensaje fui a ver mi cuenta y efectivamente la opción de solicitar cualquier tarjeta había desaparecido, les pregunté por chat y me dijeron que por el momento la aplicación para nuevas tarjetas en mi país está suspendida pero que si tenía tarjetas activas deberían funcionar normalmente. Fuí a hacer una compra con mi tarjeta física y pude hacerla sin problemas, pero mucho me temo que esto va a terminar como Skrill/Neteller que aún después de haber dicho que las tarjetas seguirían funcionando decidieron quitarlas de un momento a otro.

Saludos.

========
Amigazo yo soy igual de colombia, y pedi la fisica el dia 9 de enero de este año 2017 (39 dias corren) y sigo sin recibirla.
te pregunto ¿ en que tiempo recibiste tu tarjeta fisica? Gracias

========
Amigazo yo soy igual de colombia, y pedi la fisica el dia 9 de enero de este año 2017 (39 dias corren) y sigo sin recibirla.
te pregunto ¿ en que tiempo recibiste tu tarjeta fisica? Gracias

Yo la pedí el año pasado pero como la necesitaba con urgencia y siempre he tenido problemas con la recepción de estas tarjetas (Supongo que la culpa es de 4-72 al recibir el paquete acá), les pregunté que si me la podrían enviar por correo express y así lo hicieron y me llegó en menos de 2 semanas. A finales de enero pedí una segunda tarjeta por correo tradicional, ya veremos si llega y cuánto se tarda.

Saludos.

Atrás