Prohibición Publicidad Enmisofa en Páginas de Espionaje de WhatsApp

alejandrocacheiro Seguir

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Hola me llegó un correo de mi manager de adjal diciendo esto:

Esta es una notificación IMPORTANTE para solicitar la pausa inmediata de las campañas de Enmisofa en cualquier microsite que tenga relación con Whatssap (Whatssap espia, Whatssap para PC, etc..)

Es importante que los cambios los podáis hacer inmediatamente ya que el anunciante ha solicitado la modificación inmediata y la desaparición de sus campañas de sites de ese tipo. El anunciante se ha reservado el derecho de iniciar cualquier tipo de acción legal contra aquellos usuarios que mantengan sus ofertas en páginas relacionadas con Whatssap.

En cualquier caso, si la publicidad de Enmisofa mañana todavía estuviera activa podría ser bloqueado de modo definitivo.

¿Os llegó también a vosotros? bueno al parecer queda prohibida la realización de publicidad de esta compañía en páginas que ofrezcan aplicaciones o servicios para espiar aplicaciones o cualquier otro servicio similar, como puede ser, a modo enunciativo y no limitativo, Whatsapp y Line, así como cualquier otro servicio de similares

También me recomendarón la publicidad de Teebik para España en vez de la enmisofa.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
era comprensible que tarde o temprano se acabara, incluso mi hermana mayor me pregunto una vez que si eso era verdad y tuve que explicarle todo esto xD

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
ya poco a poco se esta muriendo la gallinita de los huevos de oro :confused:

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
A mi me ha llegado este correo:
Las siguientes campañas se pausan. Pero no te preocupes! Hay muchas campañas similares en nuestra plataforma.
Las campañas que se pausan son las siguientes:

Campaña enmisofa.com - Whatsapp Espia 2
Campaña enmisofa.com - Whatsapp Espia 3

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Hace un tiempo ley aquí en el foro de un chico que hasta su madre le estaban cobrando algo que no sabia que era en el celular :witless:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Es lo que tiene poner el numero de telefono sin leer nada.

Algunas veces la gente lo hace por que es tan pequeña la letra :ambivalence: y tan grandes las ganas de obtener lo que anuncian :welcoming: que no se molestan en hacerlo :witless:, pero sigue siendo un engaño así leas las letras pequeñas ya que si estuvieras dispuesto a pagar no obtendrías lo que tu quieres sino algo diferente.:neglected: :eek: :witless: :ambivalence:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pero a mi me dijo mi manager que había que eliminar todas las creatividades de enmisofa en sitos de whatsapp, whatsappespia, line, etc.. que daba igual de lo que fuese

A mi me ha llegado este correo:
Las siguientes campañas se pausan. Pero no te preocupes! Hay muchas campañas similares en nuestra plataforma.
Las campañas que se pausan son las siguientes:

Campaña enmisofa.com - Whatsapp Espia 2
Campaña enmisofa.com - Whatsapp Espia 3

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo ideal seria ir buscando otras campañas para tener por si acaso xd

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
a mi tambien me llego y les respondi que hace un mes que no utilizo el sistema .

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
a mi tambien me llego y les respondi que hace un mes que no utilizo el sistema .

ya pero y eliminaste las creatividades que tenías con ellos, en el correo a mi también ponía que si mañana seguían activas podría ser bloqueado. Bueno yo las quité pero al parecer el correo no se lo enviaron a todos, es decir los otros si que pueden seguir usandolas?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
ya pero y eliminaste las creatividades que tenías con ellos, en el correo a mi también ponía que si mañana seguían activas podría ser bloqueado. Bueno yo las quité pero al parecer el correo no se lo enviaron a todos, es decir los otros si que pueden seguir usandolas?

no no elimine nada, ahora elimino todo :)

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenos dias, se ha enviado mails a todos aquellos que estan usando actualmente las campañas de enmisofa, por eso no todos habreis recibido mail. De todas formas os comento, el unico cambio es que hay que dejar de usar las campañas de ENMISOFA para este tipo de landings, y por supuesto los banners propiedad de ENMISOFA. Lo mas sencillo es que cambieis los banners por otros y cambieis la campaña por otra de las que tenemos para España como la de Mundome ES.

Un saludo a todos.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Buenos dias, se ha enviado mails a todos aquellos que estan usando actualmente las campañas de enmisofa, por eso no todos habreis recibido mail. De todas formas os comento, el unico cambio es que hay que dejar de usar las campañas de ENMISOFA para este tipo de landings, y por supuesto los banners propiedad de ENMISOFA. Lo mas sencillo es que cambieis los banners por otros y cambieis la campaña por otra de las que tenemos para España como la de Mundome ES.

Un saludo a todos.

Ok, pero según me dijeron varias personas, habéis estado bloqueando a gente por culpa de esas landing, entonces para que me quede claro, se pueden usar o no??

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011

Un saludo a todos.

Demandaron a enmisofa o porque eliminaron todas las campañas solo dejaron una?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, enmisofa sigue activo en Adjal pero en una sola campaña donde esta agrupada. Ahora se debe pedir activacion de dicha campaña en la plataforma, ya que el anunciante enmisofa no permite su uso en landings como las de wathsapp. Para estas webs se pueden usar otro tipo de campañas que tenemos. A su vez quienes tengas webs warez y de ese tipo solicitad la activacion de la campaña de enmisofa.

Resumen, enmisofa se puede usar siempre y cuando no sea en landings, y si solicitais os la activen en la plataforma.

OJO como usais esa campaña una vez este activada porque un uso en landings o webs que no tengais autorizacion supondra la expulsion directa de Adjal.

Un saludo.