alejandrocacheiro
Préstamo
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si bueno no se acabó, solo hay que cambiar de compañia XDera comprensible que tarde o temprano se acabara, incluso mi hermana mayor me pregunto una vez que si eso era verdad y tuve que explicarle todo esto xD
Hace un tiempo ley aquí en el foro de un chico que hasta su madre le estaban cobrando algo que no sabia que era en el celular :witless:
Es lo que tiene poner el numero de telefono sin leer nada.
A mi me ha llegado este correo:
Las siguientes campañas se pausan. Pero no te preocupes! Hay muchas campañas similares en nuestra plataforma.
Las campañas que se pausan son las siguientes:
Campaña enmisofa.com - Whatsapp Espia 2
Campaña enmisofa.com - Whatsapp Espia 3
Pero a mi me dijo mi manager que había que eliminar todas las creatividades de enmisofa en sitos de whatsapp, whatsappespia, line, etc.. que daba igual de lo que fuese
a mi tambien me llego y les respondi que hace un mes que no utilizo el sistema .
ya pero y eliminaste las creatividades que tenías con ellos, en el correo a mi también ponía que si mañana seguían activas podría ser bloqueado. Bueno yo las quité pero al parecer el correo no se lo enviaron a todos, es decir los otros si que pueden seguir usandolas?
Buenos dias, se ha enviado mails a todos aquellos que estan usando actualmente las campañas de enmisofa, por eso no todos habreis recibido mail. De todas formas os comento, el unico cambio es que hay que dejar de usar las campañas de ENMISOFA para este tipo de landings, y por supuesto los banners propiedad de ENMISOFA. Lo mas sencillo es que cambieis los banners por otros y cambieis la campaña por otra de las que tenemos para España como la de Mundome ES.
Un saludo a todos.
Buenos dias, se ha enviado mails a todos aquellos que estan usando actualmente las campañas de enmisofa, por eso no todos habreis recibido mail. De todas formas os comento, el unico cambio es que hay que dejar de usar las campañas de ENMISOFA para este tipo de landings, y por supuesto los banners propiedad de ENMISOFA. Lo mas sencillo es que cambieis los banners por otros y cambieis la campaña por otra de las que tenemos para España como la de Mundome ES.
Un saludo a todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?