Prohibición reproductor video en mi país, ¿por qué no puedo verlos?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto me dice: "No puedo ver el video porque el reproductor de video está prohibido en mi país"

Uso netu.tv

Cada proveedor de internet asi como el país pueden tener sus propias politicas de uso, hay lugares bastante restringidos como corea, china y japon donde los gobiernos bloquean los servidores.

Un ejemplo es facebook y twitter en china no los puedes visualizar, están bloqueados y aunque intentes usar proxy no se puede., es ilegal.

Lo mas seguro es que en tu país por alguna actividad ilegal del sitio en cuestión el proveedor y/o gobierno decidiera bloquearlo., intenta hablar a tu proveedor si hay solución te la darán, pero lo mas probable es que lo mejor sea solo echarle mentadas de madre a tu gobierno.

Cada proveedor de internet asi como el país pueden tener sus propias politicas de uso, hay lugares bastante restringidos como corea, china y japon donde los gobiernos bloquean los servidores.

Un ejemplo es facebook y twitter en china no los puedes visualizar, están bloqueados y aunque intentes usar proxy no se puede., es ilegal.

Lo mas seguro es que en tu país por alguna actividad ilegal del sitio en cuestión el proveedor y/o gobierno decidiera bloquearlo., intenta hablar a tu proveedor si hay solución te la darán, pero lo mas probable es que lo mejor sea solo echarle mentadas de madre a tu gobierno.

Supongo que sea algo asi.

Pero vamos, que a mi eso me tiene que dar igual no? no me afecta a mi pagina...

O que usen algun VPN o el THOR.

A tu sitio WEB no le afecta y posiblemente te de igual, la cuestión es quien te lo dijo, si es un usuario cualquiera o si pago membresía,

También considerar cuantos usuarios vienen de ese país o región., si tus fuentes de ingresos no son esos usuario o son una cantidad mínima comparada con el total de visitas, pues ignoralo y dile que busque forma, pero tu no te haces responsable de la ilegalidad y posibles consecuencias que tenga.

Si es ilegal en su pais el rebuscarle le puede conllevar a multas o prisión., el usuario tiene que ver porque es ilegal y las consecuencias.

A mi me da igual, al principio pues me interesaba el por que, ya que pense que era mas gente, pero teniendo muchas visitas, no me preocupa uno.

Gracias.