produpromo
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amigo, lo de crypto sé perfectamente como funciona dado que tengo años en el sector (hasta un foro sobre ello tengo, pero bueno, no viene al caso)Brother no es como si con solo saber dónde está ubicada una wallet puedas robar sus fondos 😂 no funciona en lo absoluto así
De lo primero que hice cuando ingresé al foro fue leer y releer las reglas porque quién me lo recomendó el foro me insistió que leyera bien los reglamentos incluso me puse a ver temas de discusión y me quedo perfectamente claro desde los primeros días el problema de la gente con varias cuentas y si un vpn facilita ello se debe controlar el tema del vpn es una excelente medida simple pero efectiva el tema de simplemente ponerle una bandera de que tiene vpn no es suficiente porque solo nos dice que esa persona está usando un vpn para ocultar su IP la cual perfectamente puede ser una IP que fue baneada o que ya está registrada en resumen cualquiera con vpn puede ser baneado una y otra vez o crearse una y otra y otra cuenta y seguir en e foro
Pero lo de la IP yo no lo veo como algo que sea necesario, y te digo porqué.
En mis inicios acá en este foro, me estafaron con más de 200$ una personas que tenia alrededor de 33 calificaciones positivas. Esa persona puede volver y estafar, cambiándose de proveedor de internet ó incluso con el mismo que tiene, solo llama a soporte y piden que le cambien la IP y se lo hacen.
En mi caso no uso VPN, pero si lo he hecho cuando por algun bloqueo temporal del firewall del sitio, no se permite ( como le ha pasado a muchos).
Igual repito, es solo mi opinión que es para lo que se creó este tema, no hace falta estar en contra mio.