R
rarauz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues para que crear otro tema igual si ya esta ese??
instalate este hack
Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count - vBulletin.org Forum configuralo a lso foros y numero de post que quieras y ya esta
saludos
Utilizar cadenas de caracteres a veces suele ser un poco engorroso, te aconsejaría que mejor iguales a números tus if's
Po ejemplo:
if(stristr($thread[title], 'AV+') == "1")
{
$soloadultos = "1";
}
Prueba con eso y nos comentas.
PD. Me gustaría que compartieras el contenido del plug in para darnos una idea de donde podría ser que se encuentre el error.
Saludos!!!
<vb:if condition="is_member_of($bbuserinfo, 6,5,9)">Mostrar sólo a los grupos 6,5 y 9</vb:if>
<vb:if condition="($onlygroup == TRUE) and is_member_of($bbuserinfo, 2,5,6,7,20,23,25) ">
Aviso
<vb:else />
</vb:if>
if(stristr($thread[title], '+hd') == TRUE)
{
$onlygroup = TRUE;
vB_Template::preRegister('SHOWTHREAD', array('onlygroup' => $onlygroup));
}
if(stristr($thread[title], '+pv') == TRUE){
$filtropv = TRUE;
$fechaunix = time ();
vB_Template::preRegister('SHOWTHREAD', array(
'filtropv' => $filtropv,
'fechaunix' => $fechaunix));
}
<vb:if condition="($filtropv == TRUE) and (($fechaunix - $bbuserinfo[lastvisit])/86400 > 30)" >
Texto que verá el usuario que haga MÁS de 30 días que no entra a la página.
<vb:if condition="($filtropv == TRUE) and (($fechaunix - $bbuserinfo[joindate])/86400 < 30)" >
Texto que verá el usuario que lleve MENOS de 30 días registrado.
if((stristr($thread[title], '+pv') || stristr($thread[title], '+18')) == TRUE){
En rojo a lo que me refiero.+prv
* Especial temas que por sus características o contenidos requieran un acceso restringido a usuarios con poca actividad o registrados en fecha posterior a la creación del tema.
Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema.
(ejemplo: para acceder a un tema +prv creado el 15 de octubre, es necesario estar registrado antes del 15 de julio).
- Más de 100 mensajes.
Pues no lo había hecho nunca, pero me he puesto un rato a trastear y probar y funciona (aunque tampoco he probado mucho y a fondo, pero creo que está todo bien). Así que aquí va. El plugin no hace falta cambiarlo (no se usa la variable fechaunix que usé antes, pero lo demás es válido), y la condición quedaría así:Lo único que nunca he conseguido es el plugin +prv de frocoches:
En rojo a lo que me refiero.
¿Sabrías como hacerlo?
Saludos y gracias de nuevo.
<vb:if condition="($filtrotitulo == TRUE) and (($post[dateline] - $bbuserinfo[joindate])/86400 < 30)" >
El usuario NO ve el hilo y sólo le aparece este mensaje porque está registrado MENOS DE 30 días antes de que se creara el hilo.
Y si no, pues lo ve.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?