Prohibir ver un post a un user con menos de xx mensajes

rarauz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2009
Sois unos verdaderos máquinas.

En mi caso tengo un grupo de "usuarios +5".

Los "usuarios registrados" promocionan a "usuarios +5" cuando llevan al menos 5 días de antigüedad y 5 mensajes en el foro. A partir de esta promoción reciben permisos para enviar mensajes privados.

¿por qué esto? Fácil, en mi foro vemos como continuamente se registra gente y se lanza a mandar mensajes privados con 0 mensajes y recién registrados.

Si se les quita los permisos, esos 5 días y 5 posts "deberían" emplearlos en usar esa herramienta tan complicada llamada BUSCADOR y si no lo encuentran, tendrán que poner posts para pedir ayuda con su duda o problema.

Con eso nos hemos quitado de estar continuamente decibiendo mensajes privados por cosas que están más que trilladas en el foro.

Luego, al tener ya ese grupo creado, pues me era más fácil poner el filtro ahí.

Gracias.

imported_Arcade Fire

Beta
Desde
14 Jun 2008
Que grande Gorgias, le voy a dar vueltas al asunto y valoro si implementarlo en mi foro. Siempre me ha parecido genial poder darle a los usuarios opciones de privacidad en sus temas.

Por cierto, ¿Sabes que todo esto tiene un bypass?. Sí, he llegado a ver como usuarios con 2 post, posteaban en un hilo para usuarios con más de 1.000 mens. Descubrí que en el formularios de respuesta a un tema, cambiaban el id del tema y voalá, bypass al canto. Como fué un caso puntual, no le dí más vueltas. También pueden ver los post individuales, tal y como indicaba Enlace eliminadoEnlace eliminado aquí: #10

pero aun asi los users pueden ver el post usando el
http://www.tuforo.com/showpost.php?p=23 en ese foro que haces mencion, han cambiado el showpost.php por showthread.php XD

El foro al que hacía mención, es Fc.

¿Tu has solucionado eso en tu foro o da un poco igual?

Saludos.-

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
El foro al que hacía mención, es Fc.
Ya, ya, lo sé. Conozco FC desde sus inicios :) De hecho, fui el impulsor de que se creara el subforo de competición y moderador del mismo durante años. Hasta que eso se empezó a llenar de gentuza y de insultos, bajó la calidad de los mensajes y de la comunidad, los usuarios emigraron, Electrik pasaba (es más rentable el jaleo), etc... Presenté mi renuncia y como otros muchos usuarios de FC, nos juntamos unos cuantos para crear nuestra propia comunidad. Así que gracias a eso nacieron otras muchas páginas, entre ellas FCOM, así que... no hay mal que por bien no venga :D Pero bueno, ya vale, que me he ido por las ramas. Vuelvo al tema!!!

¿Tu has solucionado eso en tu foro o da un poco igual?
Pues no lo he solucionado, aunque tampoco lo he probado. Supongo que será cuestión de editar un par de plantillas más para evitar eso, y listo. La verdad es que, en principio, sólo lo quería para poner el +18 en un hilo donde hay fotos de mozas ligeras de ropa (los usuarios mandan xDDD), y evitar que se repitieran problemillas que hubo con AdSense. En general, más que para la privacidad, lo veo práctico para esto, vetar robots de búsqueda y visitantes no deseables.

Un saludo!!!

imported_Arcade Fire

Beta
Desde
14 Jun 2008
Vaya, yo también me he quedado con usuarios de Fc, en este caso baneados o sin invitación... pero bueno, no buscaba un foro con temática especifica, la verdad :)

Mucho cuidado con adsense y las fotos de mozas, el mes pasado me quisieron quitar la cuenta, pese a tener la etiqueta +18, me notificaron que se estaban mostrando anuncios en estos hilos, incluso me mandaron un link de muestra desde el que podía acceder como invitado. Ahora el tema de ejemplo esta borrado, pero he probado a usar el mismo método en otros temas +18 y no puedo verlos ¿?:

(bronca)...PÁGINA DE EJEMPLO: http://www.rotolandia.com/1498354-post1.html Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su red

Presente recurso explicando que ya lo había solucionado. Tuve que duplicar el plugin +18 (de paso todos) pero con el lugar de enganche en postbit_display_complete y en la publicidades poner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$onlyadult == TRUE">
anuncio/baner alternativo
<else />
publicidad adsense
</if>

A los pocos días me lo dieron por valido y reactivaron la cuenta. Puede deberse a la crisis, hace unos años te cerraban y ya podías patalear...

He estado trasteando con el +prv y a mi no me funciona, cosa rara... pero no te compliques, que creo que con las etiquetas que tengo puestas me vale.

Saludos.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Sí, con AdSense hay que tener cuidado, que no se andan con tonterías. Hace año y medio me dieron el dominio de baja (que no la cuenta), pero por lo que se vio fue algo sin sentido porque cuando pregunté los motivos, acusaban a la página de contener guarradas, fomentar el juego y las apuestas. Lo primero, podría entenderlo (aunque sea llevado a un extremo, pero bueno), pero lo segundo... directamente era mentira e inventado, y de hecho, jamás dieron ni una dirección ni prueba ni nada. Al cabo de un tiempo volvieron a darme de alta el dominio. Supongo que me tocó un inútil y luego arreglaron el desaguisado.

De todos modos, al ser un hilo único el que podría dar problemas (en mi caso), creo que mejor lo puedo hacer con un if. Que si el hilo es ese en concreto muestre otra publicidad, y si no, la de AdSense. Igual es más fácil y evito seguro que AdSense aparezca ahí.

Lo de que no te funciona el prv, pues no sé... te has asegurado que los nombres de las variables estén bien puestos, no¿? Ya sé que es obvio, pero... lo he repasado y no veo diferencias entre lo que he publicado y las pruebas que he hecho. De todos modos, la clave es la condición que he pueseto: restar a la fecha de creación del hilo la del registro del usuario, y si el resultado es menor que los días que quieres poner de límite, pues no lo ve, y si es mayor, pues sí.

Un saludo!!!