Sí, con AdSense hay que tener cuidado, que no se andan con tonterías. Hace año y medio me dieron el dominio de baja (que no la cuenta), pero por lo que se vio fue algo sin sentido porque cuando pregunté los motivos, acusaban a la página de contener guarradas, fomentar el juego y las apuestas. Lo primero, podría entenderlo (aunque sea llevado a un extremo, pero bueno), pero lo segundo... directamente era mentira e inventado, y de hecho, jamás dieron ni una dirección ni prueba ni nada. Al cabo de un tiempo volvieron a darme de alta el dominio. Supongo que me tocó un inútil y luego arreglaron el desaguisado.
De todos modos, al ser un hilo único el que podría dar problemas (en mi caso), creo que mejor lo puedo hacer con un if. Que si el hilo es ese en concreto muestre otra publicidad, y si no, la de AdSense. Igual es más fácil y evito seguro que AdSense aparezca ahí.
Lo de que no te funciona el prv, pues no sé... te has asegurado que los nombres de las variables estén bien puestos, no¿? Ya sé que es obvio, pero... lo he repasado y no veo diferencias entre lo que he publicado y las pruebas que he hecho. De todos modos, la clave es la condición que he pueseto: restar a la fecha de creación del hilo la del registro del usuario, y si el resultado es menor que los días que quieres poner de límite, pues no lo ve, y si es mayor, pues sí.
Un saludo!!!