Project Almanac: ¿Una mezcla entre Primer y Poder sin Límites?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que me ha llamado la atención el trailer, pero me llamó más la atención que el argumento se parezca a otra película presentada en el festival de Sundance [ Primer (2004) - IMDb - lo siento pero ni pasó ni pasará a cines me temo, Premier es un mucho más seria y enrevesada], ahí os lo dejo trailer, recuerda a una mezcla entre la película que os comento (ni me preguntéis por el título) y Poder Sin Límites ¿o no?

[YOUTUBE]qfUJh0k7Ips[/YOUTUBE]

Última edición:
La vi anunciada en neoteo hace unos días y creo que va a lograr buenos números en las críticas. Por cierto ayer vi I origins, como veo que te gusta el cine te la recomiendo esta poca madre

Ese trailer solo muestra los deceo o sueños de muchos cientificos y goviernos cosas que nunca tendran, porque la verdad que solo quieren llegar a ser lo que nunca seran,,,,,,,,,,,,,,dios...

La vi anunciada en neoteo hace unos días y creo que va a lograr buenos números en las críticas. Por cierto ayer vi I origins, como veo que te gusta el cine te la recomiendo esta poca madre

La verdad es que PRIME aunque maneja una estética muy diferente, y pese a estar en el listado de las mejores de ciencia ficción de Sundance, NO te la recomiendo para nada, una peli que da mil vueltas para no llegar a ninguna parte y una trama tan liada que creo que ni el director entendió qué estaba haciendo.

¿Algún trailer de la que comentas de I origins ?

- - - Actualizado - - -

Ese trailer solo muestra los deceo o sueños de muchos cientificos y goviernos cosas que nunca tendran, porque la verdad que solo quieren llegar a ser lo que nunca seran,,,,,,,,,,,,,,dios...

Ya estamos viajando en el tiempo... sólo que hacia el futuro...

Es bien del estilo de Michael Bay, si te gustan esas películas te van a gustar. Los argumentos suelen ser flojitos.

Es bien del estilo de Michael Bay, si te gustan esas películas te van a gustar. Los argumentos suelen ser flojitos.

Me gusta el cine de acción, ahí sí no me importa lo buenos o malos que sean los diálogos mientras no rocen el ridículo y los efectos valgan la pena, porque he visto algunas que puf.... sobretodo esa moda de películas cámara en mano que la verdad ya me maman...

Atrás