Tengo 32, supongo el promedio de edad sera desde los 25 años que toman los negocios con la seriedad necesaria sin embargo asumo que personas con menos edad también andan en el foro informándose y haciendo sus pequeños negocios y así poco a poco se van los años y se dan cuenta que ya tienen 32 años como yo jeje
Tengo 32, supongo el promedio de edad sera desde los 25 años que toman los negocios con la seriedad necesaria sin embargo asumo que personas con menos edad también andan en el foro informándose y haciendo sus pequeños negocios y así poco a poco se van los años y se dan cuenta que ya tienen 32 años como yo jeje
En mi caso tengo 20, y desde los 18 aprox. ya estaba haciendo negocios de muy buen tamaño (entré al negocio a los 14), y conozco varios casos similares en el foro 😛
La edad en los negocios de base digital no es tan importante. Se tengan 14 o 65 años, más importantes vendrían a ser elementos como las actitudes, habilidades y mentalidad que uno tenga, aunque eso sí, muy seguramente cambian dependiendo de la etapa de la vida en la que uno esté.
La edad muchas veces si es importante para notar la madurez del individuo. Yo estoy en negocios online desde los 20 aprox, sin embargo tome enserio todo esto con mas edad. Por eso lo decia, el promedio de edad para iniciar los negocios seriamnete debe ser desde los 25 donde la mayoria de personas estan viendo que hacer.