Promo 4a temporada Walkind Dead!!

• Autor Autor SarkHam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trata la proxima de poner un trailer de youtube y no hacer spam, tuve que cerrar la pagina por lo molesta que era la publicidad.

Me encata esta seria pero seria mejor colocar el link de youtube que un link a una pagina llena de publcidad molesta :ambivalence:

Siempre me ha llamado la atención verla, pero nunca lo he hecho XD... habrá que verla desde el comienzo

sigo esperando con ansias.... Es una de las mejores series que puede haber en usa. Clap..

[Youtube]0nNcK_P44yg[/youtube]

Cool, por fin tendre algo bueno que ver, el anime cada vez es mas fan service, lastima que mi personaje favorito se murio... Merle por que merle T.T

Esta buena pero se salieron mucho del comic que esta 1000% mejor que la serie además de que han matado a los que no mueren en el comic al menos no tan rápido y como que esta perdiendo la trama por que en el comic ya la problemática se centra en como la gente que sobrevivió a cambiado ya que la sociedad humana colapso y ahora los mas peligrosos son las bandas de criminales que hay mas que ni los mismos zombies salu2

Que gran serie!!!!!!

Esperemos que vuelva rápido!!!

Última edición:
espero que esta temporada no sea la mentira que fue la ultima, todos los capitulos aburrido y en el ultimo se pusieron las pilas. La voy a seguir viendo porque ya vi todas las temporadas, no por que valga la pena verla.

espero que esta temporada no sea la mentira que fue la ultima, todos los capitulos aburrido y en el ultimo se pusieron las pilas. La voy a seguir viendo porque ya vi todas las temporadas, no por que valga la pena verla.

asi siempre sera por desgracia, siempre ponen todo lo bueno ya alos ultimos 2 o 3 capitulos :sorrow:

Tengo todos los Blueray, seguro que este tambien lo comprare😎.

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 02:34 ----------

pd: tengo el zombie con destornillador, de la tercera temporada.

Atrás