Promo 4a temporada Walkind Dead!!

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
trata la proxima de poner un trailer de youtube y no hacer spam, tuve que cerrar la pagina por lo molesta que era la publicidad.

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Me encata esta seria pero seria mejor colocar el link de youtube que un link a una pagina llena de publcidad molesta :ambivalence:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Siempre me ha llamado la atención verla, pero nunca lo he hecho XD... habrá que verla desde el comienzo

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[Youtube]0nNcK_P44yg[/youtube]

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Cool, por fin tendre algo bueno que ver, el anime cada vez es mas fan service, lastima que mi personaje favorito se murio... Merle por que merle T.T

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Esta buena pero se salieron mucho del comic que esta 1000% mejor que la serie además de que han matado a los que no mueren en el comic al menos no tan rápido y como que esta perdiendo la trama por que en el comic ya la problemática se centra en como la gente que sobrevivió a cambiado ya que la sociedad humana colapso y ahora los mas peligrosos son las bandas de criminales que hay mas que ni los mismos zombies salu2

Dracux

Beta
Desde
3 Jul 2013
Que gran serie!!!!!!

Esperemos que vuelva rápido!!!

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
espero que esta temporada no sea la mentira que fue la ultima, todos los capitulos aburrido y en el ultimo se pusieron las pilas. La voy a seguir viendo porque ya vi todas las temporadas, no por que valga la pena verla.

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
espero que esta temporada no sea la mentira que fue la ultima, todos los capitulos aburrido y en el ultimo se pusieron las pilas. La voy a seguir viendo porque ya vi todas las temporadas, no por que valga la pena verla.

asi siempre sera por desgracia, siempre ponen todo lo bueno ya alos ultimos 2 o 3 capitulos :sorrow:

Till

Gamma
Desde
25 May 2013
Tengo todos los Blueray, seguro que este tambien lo comprare:cool:.

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 02:34 ----------

pd: tengo el zombie con destornillador, de la tercera temporada.