Promo $9.50 Auto posteador de Twitter

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
promocion-golem.png

Con éste software pueden extraer "tweets" de otras cuentas o búsquedas, y publicarlas en la suya, el programa funciona en Windows 7, requiere .NET framework 3.5 como mínimo y hace publicaciones mientras está minimizado en la sección de iconos de la barra de tareas. Promoción de $9.50 USD hasta el 5 de junio de 2013, luego volverá a su precio original de $29.50 USD.

Hay versión demo que permite 5 ejecuciones del programa, pedirla por MP.

Última edición:
solicito mP, gracias :star2:

Reservame uno a precio de promo para mi, lo quiero :encouragement:

Una pregunta, cuando extrae los tweet también vienen las menciones a otras cuentas ?

solicito demo

Una pregunta, cuando extrae los tweet también vienen las menciones a otras cuentas ?

Así es, digamos que para algunos podría ser un desventaja, pero para otros podría resumirse en más seguidores.
Ya estoy enviando los MPs.

Demos enviadas, ya lo probarán y me dirán si les interesa o no. Las actualizaciones son gratis e ilimitadas hasta la descontinuación del software 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás