Promo $9.50 Auto posteador de Twitter

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
promocion-golem.png

Con éste software pueden extraer "tweets" de otras cuentas o búsquedas, y publicarlas en la suya, el programa funciona en Windows 7, requiere .NET framework 3.5 como mínimo y hace publicaciones mientras está minimizado en la sección de iconos de la barra de tareas. Promoción de $9.50 USD hasta el 5 de junio de 2013, luego volverá a su precio original de $29.50 USD.

Hay versión demo que permite 5 ejecuciones del programa, pedirla por MP.

Última edición:
Reservame uno a precio de promo para mi, lo quiero :encouragement:

Una pregunta, cuando extrae los tweet también vienen las menciones a otras cuentas ?

solicito demo

Una pregunta, cuando extrae los tweet también vienen las menciones a otras cuentas ?

Así es, digamos que para algunos podría ser un desventaja, pero para otros podría resumirse en más seguidores.
Ya estoy enviando los MPs.

Solicito DEMO, me interesa.

Demos enviadas, ya lo probarán y me dirán si les interesa o no. Las actualizaciones son gratis e ilimitadas hasta la descontinuación del software 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás