Lekasvampire
VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- https://www.youtube.com/@Timeportalss
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $70 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenas a todos 👋
Pongo en subasta un espacio promocional durante 7 días en uno de mis canales de YouTube del nicho historia / evolución / documentales en inglés.
La dinámica es sencilla:
🎯 Durante 7 días colocaré el vídeo que me indiques en los 10 Shorts que más visitas estén generando actualmente en el canal.
Adjunto capturas de YouTube Studio como prueba, pero estos son algunos datos relevantes:
Además, uno de los vídeos largos del canal ha recibido:
🔥 16.470 visualizaciones desde su publicación
⏱️ 1.200 horas de visualización
👥 +43 suscriptores
💰 21,42 $ generados
Y algo importante: en este vídeo, una parte muy fuerte del tráfico viene desde Shorts relacionados, con un 61,8% de las visualizaciones desde esa fuente.
📌 ¿Qué incluye la subasta?
El ganador podrá enviarme 1 vídeo de YouTube y lo colocaré durante 7 días en los 10 Shorts con mejor rendimiento actual del canal.
✅ Debe ser apto para YouTube
✅ No se acepta contenido adulto, engañoso, ilegal o polémico
✅ Preferiblemente contenido en inglés o que pueda encajar con público internacional
✅ Mejor si está relacionado con historia, curiosidades, animales, evolución, documentales, IA, ciencia, cultura o entretenimiento educativo
Me reservo el derecho a rechazar vídeos que no encajen mínimamente con el canal.
Pongo en subasta un espacio promocional durante 7 días en uno de mis canales de YouTube del nicho historia / evolución / documentales en inglés.
La dinámica es sencilla:
🎯 Durante 7 días colocaré el vídeo que me indiques en los 10 Shorts que más visitas estén generando actualmente en el canal.
Datos actuales del canal
Adjunto capturas de YouTube Studio como prueba, pero estos son algunos datos relevantes:
Además, uno de los vídeos largos del canal ha recibido:
🔥 16.470 visualizaciones desde su publicación
⏱️ 1.200 horas de visualización
👥 +43 suscriptores
💰 21,42 $ generados
Y algo importante: en este vídeo, una parte muy fuerte del tráfico viene desde Shorts relacionados, con un 61,8% de las visualizaciones desde esa fuente.
📌 ¿Qué incluye la subasta?
El ganador podrá enviarme 1 vídeo de YouTube y lo colocaré durante 7 días en los 10 Shorts con mejor rendimiento actual del canal.
⚠️ Requisitos del vídeo
Para mantener la calidad del canal, el vídeo debe cumplir con lo siguiente:✅ Debe ser apto para YouTube
✅ No se acepta contenido adulto, engañoso, ilegal o polémico
✅ Preferiblemente contenido en inglés o que pueda encajar con público internacional
✅ Mejor si está relacionado con historia, curiosidades, animales, evolución, documentales, IA, ciencia, cultura o entretenimiento educativo
Me reservo el derecho a rechazar vídeos que no encajen mínimamente con el canal.