Me ofrezco ¡PROMO LANZAMIENTO! Editora de Video Vertical Dinámico (Shorts, Reels, TikTok) - $3 por Video

• Autor Autor DioraVirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DioraVirtual

DioraVirtual

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas!

Estoy inaugurando mis servicios en el foro y, para construir mi portafolio local y obtener mis primeras calificaciones en la plataforma, he decidido lanzar una superpromoción con tarifas increíblemente accesibles por tiempo limitado.

Si tienes un podcast, eres creador de contenido o manejas canales automatizados, esta es tu oportunidad de delegar tu edición por un costo muy bajo asegurando alta calidad. Trabajo con edición dinámica, subtítulos llamativos y un excelente ritmo visual.

🎥 MIRA MI MUESTRA DE EDICIÓN AQUÍ:

🔥 Tarifas Especiales de Lanzamiento:

⚡ 1 Video Individual (hasta 1 min): Solo $3.00 USDT

📦 Pack Portafolio (5 Videos): Solo $12.50 USDT (¡Te sale a solo $2.50 cada uno!)

¿Qué incluyo por este precio?

✂️ Cortes estratégicos: Eliminación de silencios, aire y muletillas para mantener el ritmo alto.

✍️ Subtítulos modernos: Estilo dinámico con palabras clave resaltadas en color para capturar la atención.

🎵 Diseño de audio: Música de fondo sutil perfectamente nivelada con la voz principal.

🎨 Efectos visuales: Zooms, transiciones y elementos que rompen el patrón visual para evitar que el usuario deslice el video.

📩 ¿Cómo contratar y aprovechar la promoción?

Para mantener el orden y poder activar nuestras calificaciones de iTrader al terminar el trabajo, el proceso es muy sencillo:

1. Deja un comentario en este tema diciendo "Te dejé un MP" o "Me interesa la promo".

2. Envíame un Mensaje Privado (MP) para coordinar la entrega de tus archivos y empezar a editar.

¡Aprovecha esta tarifa de apertura antes de que finalice la temporada de portafolio! Estoy a la orden para empezar a trabajar en tus proyectos hoy mismo.

Hola amiga me interesa, por otro lado sabes de edición Motion Graphics?

¡Hola! Qué bueno que te interese la promo. Te acabo de enviar un mensaje privado para que coordinemos los detalles del video vertical y conversemos sobre lo que necesitas. ¡Saludos!

Saludo me interesa, pero voy con otra idea y otro tipos de video yo hago el video y tú lo editas yo que pido lo que necesito máximo 20 a 30 segundo por shorts

Envíame tu número de WhatsApp por favor en privado

Hola amiga me interesa, por otro lado sabes de edición

Saludo me interesa, pero voy con otra idea y otro tipos de video yo hago el video y tú lo editas yo que pido lo que necesito máximo 20 a 30 segundo por shorts

Envíame tu número de WhatsApp por favor en privado
Hola, axel19! Claro que sí, me parece una buena idea. Te escribo al privado para pasarte mi número de WhatsApp y coordinar los detalles. ¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás