Venta Promo: los dominios más baratos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

die beste Seguir

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Porcentaje - 100%
20   0   0
Registro dominio a precios rebajados para amigos domainers de los foros, facebook y twitter
Tengo estas promos que iré publicando a medida que surjan nuevas

Condiciones:
Abres una cuenta en mi registrador, es gratis pero te das de alta como cliente y agilizamos el tema de pago
Antes de hacer recargas me consultas asi ajusto la recarga a lo que vas a gastar y no a numeros redondos (la recarga es de 20 usd, pero si vas a gastar 12 usd, entonces me avisas y ajusto solo a 12 usd de recarga minima para tu cuenta personal de cliente Forobeta)
El pago es paypal bruto, si dice 5 usd, envias 5 usd brutos. No se aceptan cuentas de Argentina por ahora, estoy trabajando en solucionar eso
Por otras formas de pago, siempre en USD, consulta primero.

Restricciones:
Si registras dominios de países donde sea necesario la residencia, me avisas y lo solucionamos ;)
Casos: .asia, .eu, etc

En tu panel de control vas a encontrar todo lo necesario para administrar tu dominio, cambiar dns, ver el auth code, desbloquear, etc, en tu idioma, facil y barato

9c22f1dec1760de00603aa60372cc72d.png

Los NEW gtlds más baratos sin fecha límite

>>>>> .ru 5.50 usd (bueno, es un cctld pero es promo sin fecha limite) <<<<<

12 USD
.futbol
.rocks
.name
.xyz
.ninja
.pink

Hasta el 30 de septiembre

. me 5.5 usd
.webcam 19.25 usd

Última edición:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, cual es el precio de los .com y la renovación después del año a cuanto sale?

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
Muy buenas tus promos amigo seras ahora el godaddy del foro :welcoming: , solo cuanto cuesta las renovaciones y se puede pagar con paypal no como en godaddy

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Porcentaje - 100%
20   0   0
Hola, cual es el precio de los .com y la renovación después del año a cuanto sale?
el precio de registro y renovacion de un .com es de 11.99 usd, en este tld no puedo competir con los cupones de GD :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Muy buenas tus promos amigo seras ahora el godaddy del foro :welcoming: , solo cuanto cuesta las renovaciones y se puede pagar con paypal no como en godaddy
se paga en paypal, sin problemas a menos que tengas cuenta de Argentina. El precio de las renovaciones dependerán de lo que cuesten dentro de un año, pueden estar igual, o mas bajas
por ejemplo, mi promo de .webcam es de 19.24 usd
el precio normal es de 28,79 usd, por tanto la renovacion dentro de un año sera de 28,79 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.