Registro dominio a precios rebajados para amigos domainers de los foros, facebook y twitter
Tengo estas promos que iré publicando a medida que surjan nuevas
Condiciones:
Abres una cuenta en mi registrador, es gratis pero te das de alta como cliente y agilizamos el tema de pago
Antes de hacer recargas me consultas asi ajusto la recarga a lo que vas a gastar y no a numeros redondos (la recarga es de 20 usd, pero si vas a gastar 12 usd, entonces me avisas y ajusto solo a 12 usd de recarga minima para tu cuenta personal de cliente Forobeta)
El pago es paypal bruto, si dice 5 usd, envias 5 usd brutos. No se aceptan cuentas de Argentina por ahora, estoy trabajando en solucionar eso
Por otras formas de pago, siempre en USD, consulta primero.
Restricciones:
Si registras dominios de países donde sea necesario la residencia, me avisas y lo solucionamos
Casos: .asia, .eu, etc
En tu panel de control vas a encontrar todo lo necesario para administrar tu dominio, cambiar dns, ver el auth code, desbloquear, etc, en tu idioma, facil y barato
Los NEW gtlds más baratos sin fecha límite
>>>>> .ru 5.50 usd (bueno, es un cctld pero es promo sin fecha limite) <<<<<
Hasta el 30 de septiembre
. me 5.5 usd
.webcam 19.25 usd
Tengo estas promos que iré publicando a medida que surjan nuevas
Condiciones:
Abres una cuenta en mi registrador, es gratis pero te das de alta como cliente y agilizamos el tema de pago
Antes de hacer recargas me consultas asi ajusto la recarga a lo que vas a gastar y no a numeros redondos (la recarga es de 20 usd, pero si vas a gastar 12 usd, entonces me avisas y ajusto solo a 12 usd de recarga minima para tu cuenta personal de cliente Forobeta)
El pago es paypal bruto, si dice 5 usd, envias 5 usd brutos. No se aceptan cuentas de Argentina por ahora, estoy trabajando en solucionar eso
Por otras formas de pago, siempre en USD, consulta primero.
Restricciones:
Si registras dominios de países donde sea necesario la residencia, me avisas y lo solucionamos
Casos: .asia, .eu, etc
En tu panel de control vas a encontrar todo lo necesario para administrar tu dominio, cambiar dns, ver el auth code, desbloquear, etc, en tu idioma, facil y barato
Los NEW gtlds más baratos sin fecha límite
>>>>> .ru 5.50 usd (bueno, es un cctld pero es promo sin fecha limite) <<<<<
12 USD
.futbol
.rocks
.name
.xyz
.ninja
.pink
Hasta el 30 de septiembre
. me 5.5 usd
.webcam 19.25 usd