Venta PROMOCIÓN 40% off en Likes en SoclGrow.com - 1000 desde US$2.7

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Muchos ya conocen mi sitio de venta de fans automatizada, soclgrow.com. Es recomendado por sus usuarios como el mejor, mas comodo y eficiente lugar para comprar Fans. Desde que inaugure el servicio, se han entregado mas de 662538 likes!

Hoy, por navidad, redujimos todos nuestros precios un 40%. La oferta dura hasta la medianoche de hoy, y con este precio, somos el lugar mas barato para comprar likes!, ademas, con cada subida de Fans, la pagina recibe un bonus adicional, con lo que siempre recibis mas likes de los que pedis.

10 puntos (1000 likes) - US$5,5 ahora US$3,3
50 puntos (5000 likes) - US$26 ahora US$15,60
100 puntos (10000 likes) - US$50 ahora US$30
200 puntos (20000 likes) - US$96 ahora US$57,60
500 puntos (50000 likes) - US$230 ahora US$138,00

Aprovechen! Enlace eliminado

[MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION] [MENTION=24126]rounder[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] [MENTION=33138]Idim[/MENTION] [MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] [MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=18160]makperu[/MENTION]

PD: Abro este thread hasta que termine la promoción. Despues de la medianoche, pediré a un mod que lo cierre, y continuare con el original.

PD2: Promocion extendida hasta el 31!

Última edición:
Genial, adquirí un paquetito :welcoming:

Excelente servicio como siempre :encouragement:

Puedo repartir los likes? Es decir, si compro 5000, puedo usar 3000 para una fanpage y 2000 para otra?

Puedo repartir los likes? Es decir, si compro 5000, puedo usar 3000 para una fanpage y 2000 para otra?

Claro, eso es lo bueno de este servicio. Puedes repartir en partes de hasta 100 fans, y entregarlos cuando quieras, hoy, mañana, el mes que viene.

¿Bots, fans inactivos? 😱

La respuesta esta en el thread original.

Los fans son usuarios completamente activos de latinoamerica y España, lo pueden comprobar mirando mi iTrader y mi thread de venta de Fans. Tambien pueden ver el feedback que dejaron los dos usuarios de prueba http://forobeta.com/facebook/136725-necesito-personas-probar-mi-autoservicio-de-fans-2.html. Debo aclarar que ellos no saben que están dando like, y podría pasar que alguno se queje cuando se enteré.

Bueno he hecho mi segunda compra.

Gracias! 🙂

Aprovecharía la promoción si no tuviera mi cuenta de PayPal limitada. :miserable:

por fortuna yo no la tengo limitada, acabo de comprar un pack de 500 puntitos 😀

Comprando 100 puntines :encouragement:

Muchos ya conocen mi sitio de venta de fans automatizada, soclgrow.com. Es recomendado por sus usuarios como el mejor, mas comodo y eficiente lugar para comprar Fans. Desde que inaugure el servicio, se han entregado mas de 662538 likes!

Hoy, por navidad, redujimos todos nuestros precios un 40%. La oferta dura hasta la medianoche de hoy, y con este precio, somos el lugar mas barato para comprar likes!, ademas, con cada subida de Fans, la pagina recibe un bonus adicional, con lo que siempre recibis mas likes de los que pedis.

10 puntos (1000 likes) - US$5,5 ahora US$3,3
50 puntos (5000 likes) - US$26 ahora US$15,60
100 puntos (10000 likes) - US$50 ahora US$30
200 puntos (20000 likes) - US$96 ahora US$57,60
500 puntos (50000 likes) - US$230 ahora US$138,00

Aprovechen! Enlace eliminado

[MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION] [MENTION=24126]rounder[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] [MENTION=33138]Idim[/MENTION] [MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] [MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=18160]makperu[/MENTION]

PD: Abro este thread hasta que termine la promoción. Despues de la medianoche, pediré a un mod que lo cierre, y continuare con el original.

Que mala suerte, llego tarde 🙁

🙁 que se extienda a todo el 25 tmb 😀 jejejej

Los que compren a traves del sitio y quieren calificación en itrader, califiquenme.

Muy buen servicio, compre un pack de 1000 likes con la promocion navideña para probar el servicio y me ha agradado mucho. La pagina es simple de usar y los likes tardan muy poco en llegar.

Sin duda voy a repetir con este servicio.

Muy buen servicio, responde las preguntas rápido, y los fan llegan perfectamente con extras.
Agrego que fue paciente con una confusión, causada por mí :encouragement:
Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás