promocion de enlaces dentro de nuestra propia red de blogs...

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
bien la consulta es para aquellos que tienen varios sitios...

hacen promocion de sus sitios en la misma red, que tecnicas utilizan?

se me ocurrio tener un archivo con todos los enlaces y ponerlo en un include dentro de los sidebar con lo que solo me queda modificar el include para que los enlaces se modifiquen todos juntos pero no se si es valido o no para los ranks...

alguna sugerencia?

saludos

Yo personalmente no hago promoción de mis sitios dentro de ellos (No hago interlinking entre ellos). Debido a que Google puede determinar fácilmente que los sitios son míos (Por el whois, por la IP, por Google Analítico, etc.), y no tendría ningún tipo de valor para seo, ademas de que podría penalizarme por auto promoción.

Prefiero no correr el riesgo.

Saludos

era una de las ideas que tenia en la cabeza...
pero me parece que si tenemos una red la tenemos que aprovechar, no?

Todas las redes de blogs se entre enlazan, es lo mas normal.

Yo te recomiendo que en el Sidebar pongas todos los enlaces de tu red. Si estan en la misma IP no te beneficiaran mucho, pero recuerda que un enlace es un enlace. Mejor compra IP para cada blog :encouragement:

Ademas, un plus, es que si enlazas todos tus sitios, el PR aumenta y puedes vender enlaces a buen precio :greedy_dollars:
PD: es muy dificil que tu PR baje, ya que tiene muchos enlaces de la home y DoFollow.

si comprendo..

mas que nada la idea del post era para ver que tecnica usaban... porque se me ocurrio.. si tenes por ejemplo 20 sitios y en cada sitio tenes que subir los enlaces de todos los otros sitios, no terminas mas...

mas simple se me ocurria armar un archivo php dejarlo en una ubicación y/o server y llamarlo desde todos los sidebar con el mismo formato pero con un include... tambien puede ser nofollow esos enlaces dado que son de mi propia red.. o no???...

veo que muchos tambien usan una barra superio pero es muy despelote implementarla.

saludos

Te recomiendo intercambiar enlaces con otros blog de otras personas y que estos pertenezcan o se aproximen a tu temática, deja comentarios en blog dofollow con tu palabra clave a posicionar en vez del nombre, tu email y tu url, crea perfiles en foros y introduce tus url en las firmas y las biografías, coloca tus enlaces en las redes sociales, y en vídeo de youtube, estas son buenas técnicas para un buen funcionamiento SEO te posicionaras bien con esto.

Como dice esejoker468 todas las redes de blogs se enlazan, sino no serian una red de blogs :encouragement:
Todos los enlaces valen así que si quieres puedes hacerlo. No tendrás problemas 🙂

yo a lo largo de 3 años he hecho eso.. y nunca me han baneado o algo por el estilo...

yo digo que si sirve de algo hacerlo 😀

y mas que trabajo en blogger y nada de baneos o algo 😀

si comprendo..

mas que nada la idea del post era para ver que tecnica usaban... porque se me ocurrio.. si tenes por ejemplo 20 sitios y en cada sitio tenes que subir los enlaces de todos los otros sitios, no terminas mas...

mas simple se me ocurria armar un archivo php dejarlo en una ubicación y/o server y llamarlo desde todos los sidebar con el mismo formato pero con un include... tambien puede ser nofollow esos enlaces dado que son de mi propia red.. o no???...

veo que muchos tambien usan una barra superio pero es muy despelote implementarla.

saludos

Si tienes muchos blogs, enlazarlos pero no recíprocamente. Eso seria lo mejor.
PD: por ser de tu propia red, debes ponerles DoFollow, ya que te esta beneficiando, al contrario, a los enlaces salientes que no son tuyos, son los que deben tener el NoFollow.

a ver.. me parece que me exprese mal...

la idea no es ganar con mis propios enlaces... sino enlazar los sitios entre ellos... nada mas que eso...

igual, gracias por los coments.