Promoción de página y Adsense

luimi82 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2014
Hola, me gustaria obtener un poco de informacion, estoy pensando en pagar en mi fan page de facebook para promocionar mi pagina web, esto es legal para Google Adsense????

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Siempre cuando cumpla las politicas de Adsense no hay ningun problema. Puede mandar un millon de visitas no hay problemas, normalmente la gente que tiene problema es que pone cosas en sus paginas que no son permitidas o violan algunas politicas.

luimi82

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2014
perfecto, lo he leido muy cuidadosamente y al parecer es legal pagar para promocionar mi pagina y su contenido sin hacer enfasis en hacer clics en los anuncios, gracias domox!!!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Siempre cuando cumpla las politicas de Adsense no hay ningun problema. Puede mandar un millon de visitas no hay problemas, normalmente la gente que tiene problema es que pone cosas en sus paginas que no son permitidas o violan algunas politicas.
Al fin alguien con 2 dedos de frente para responder.

- - - Actualizado - - -

Pero falto un detalle. Google quiere que la fanpage de donde mandas las miles o millones de visitas, tenga el mismo nombre que tu sitio web. Y que no incites a que tienen que entrar a ver el contenido, sino que entren por su propia voluntad

Última edición: