Me ofrezco PROMOCIÓN DISEÑO PARA REDES SOCIALES - Portada, Perfil, Publicaciones y más

• Autor Autor MZUMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa tu servico. me peudes enviar un pm con mas info y precios. para dos redes sociales.

gracias.

Muy creativo el usuario en todos los aspectos lo recomiendo al 100% quede muy a gusto con todos los servicios contratados.

Envío mp [emoji6]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Servicio contratado para dos vídeos, quedo excelente paso a calificar :encouragement:

Dejo constancia para un trabajo de > Servicio digital de identidad corporativa

[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] envié MP.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de pedido realizado y pago hecho.

Quedo en espera del trabajo 🙂

[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] me interesa el paquete completo! logo, foto, portada y publicación.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] me interesa el paquete completo! logo, foto, portada y publicación.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de servicio contratado y pagado.

[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] dejo constancia de pago realizado y servicio contratado

Servicio contratado:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente usuario recomendado al 100%:encouragement:

Empezamos un nuevo trabajo nuevamente😎

Última edición:
Pago enviado, a la espera del servicio, por el momento todo muy bien 🙂

79029766927647.5b27fc135314d.png
Contacte con MZUMA por privado el sábado pasado para solicitar precio por la creación de 5 perfiles en redes sociales y el trabajo de social media.
Me respondió rápidamente y quedó en darme una propuesta.
Al día siguiente me respondió diciendo que en unas horas me lo enviaba y... aún sigo esperando.

Es una pena hablar con alguien que aparentemente muestra profesionalidad y luego no se molestan ni en responder por email, privado o whatsapp para decir un "lo siento, no puedo hacerme cargo de tu petición"

Espero que esta situación no les ocurra en exceso a otros usuarios pique hace perder mucho tiempo de trabajo.

Un saludo.

Paso a dejar mi review. Diseños entregados, satisfecho con los mismos. Pero muy poco profesionalismo de parte del proveedor del servicio, definitivamente no volveré a contratar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás