Venta Promoción Efectiva e Inmediata en Twitter por solamente ocho dólares

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ktenology

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Twitter_UI-13-512.png

Promoción Inmediata en Twitter por solamente ocho dólares

Consigue un Retweet en mi cuenta con más de 500K seguidores hispanos reales para el tweet que tu quieras*.
Además, te garantizo un breve incremento en los retweets del tweet y de por lo menos 500 seguidores de tu cuenta o te hago otro retweet completamente gratis.

Son miles de exposiciones con usuarios reales para tu Tweet y tu cuenta por sólo USD 8.77.

¿Preguntas? Hazlas exclusivamente en este mismo thread para que todos puedan conocer la respuesta.

Preguntas Frecuentes​

P: ¿Me envías la URL de la cuenta?
R: Si quieres conocer la URL de la cuenta y tienes un iTrader superior al mío pregúntame esto por MP.

P: ¿Aceptas otros métodos de pago?
R: Prefiero que no, pero puedo contemplarlo según el caso correspondiente.

P: Ya pagué: ¿qué debo hacer?
R: Envíame la URL de tu tweet por MP junto con el ID de pago de PayPal.

​

Última edición:
Hola @ktenology , quisiera saber la cuenta, a ver si me interesan tus RT. Gracias

Respondido. Funcionando. Regalo Review a quien tenga mas iTrader que yo.

Me quedo una a cambio de review, te mando mp

Me puedes enviar el url

Twitter_UI-13-512.png

Promoción Inmediata en Twitter por solamente ocho dólares

Consigue un Retweet en mi cuenta con más de 500K seguidores hispanos reales para el tweet que tu quieras*.
Además, te garantizo un breve incremento en los retweets del tweet y de por lo menos 500 seguidores de tu cuenta o te hago otro retweet completamente gratis.

Son miles de exposiciones con usuarios reales para tu Tweet y tu cuenta por sólo USD 8.77.

¿Preguntas? Hazlas exclusivamente en este mismo thread para que todos puedan conocer la respuesta.

Preguntas Frecuentes​

P: ¿Me envías la URL de la cuenta?
R: Si quieres conocer la URL de la cuenta y tienes un iTrader superior al mío pregúntame esto por MP.

P: ¿Aceptas otros métodos de pago?
R: Prefiero que no, pero puedo contemplarlo según el caso correspondiente.

P: Ya pagué: ¿qué debo hacer?
R: Envíame la URL de tu tweet por MP junto con el ID de pago de PayPal.

​
Sigue activo el servicio? que garantías da de que mi cuenta de twitter subirá de seguidores? solicito que me mandes por privado la cuenta para ver la temática y ver si es compatible con mi nicho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás