Venta Promoción Efectiva e Inmediata en Twitter por solamente ocho dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ktenology Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
513
Porcentaje - 100%
53   0   0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Twitter_UI-13-512.png



Promoción Inmediata en Twitter por solamente ocho dólares

Consigue un Retweet en mi cuenta con más de 500K seguidores hispanos reales para el tweet que tu quieras*.
Además, te garantizo un breve incremento en los retweets del tweet y de por lo menos 500 seguidores de tu cuenta o te hago otro retweet completamente gratis.

Son miles de exposiciones con usuarios reales para tu Tweet y tu cuenta por sólo USD 8.77.



¿Preguntas? Hazlas exclusivamente en este mismo thread para que todos puedan conocer la respuesta.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Me envías la URL de la cuenta?
R: Si quieres conocer la URL de la cuenta y tienes un iTrader superior al mío pregúntame esto por MP.

P: ¿Aceptas otros métodos de pago?
R: Prefiero que no, pero puedo contemplarlo según el caso correspondiente.

P: Ya pagué: ¿qué debo hacer?
R: Envíame la URL de tu tweet por MP junto con el ID de pago de PayPal.


 
Última edición:

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
690
Porcentaje - 98%
48   1   0
Twitter_UI-13-512.png



Promoción Inmediata en Twitter por solamente ocho dólares

Consigue un Retweet en mi cuenta con más de 500K seguidores hispanos reales para el tweet que tu quieras*.
Además, te garantizo un breve incremento en los retweets del tweet y de por lo menos 500 seguidores de tu cuenta o te hago otro retweet completamente gratis.

Son miles de exposiciones con usuarios reales para tu Tweet y tu cuenta por sólo USD 8.77.



¿Preguntas? Hazlas exclusivamente en este mismo thread para que todos puedan conocer la respuesta.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Me envías la URL de la cuenta?
R: Si quieres conocer la URL de la cuenta y tienes un iTrader superior al mío pregúntame esto por MP.

P: ¿Aceptas otros métodos de pago?
R: Prefiero que no, pero puedo contemplarlo según el caso correspondiente.

P: Ya pagué: ¿qué debo hacer?
R: Envíame la URL de tu tweet por MP junto con el ID de pago de PayPal.


Sigue activo el servicio? que garantías da de que mi cuenta de twitter subirá de seguidores? solicito que me mandes por privado la cuenta para ver la temática y ver si es compatible con mi nicho.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba