Promoción en Twitter para servicios turísticos

• Autor Autor zku7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zku7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos!!!

Estoy empezando un emprendimiento con un servicio web orientado al sector del turismo, me cree una web html5 para mi dominio y ahi promocionar el sitio web para turismo.
Como no domino las redes sociales, lei que en Twitter puedo crearme mi cuenta y tratar de seguir a otros que estén en el rubro y asi posiblemente ellos me sigan o visiten mi sitio web.
No se si esta será la manera correcta de hacerlo, o existe algo mejor. les agradecería me dieran algunos Tips.

Un saludo y Gracias.

Sigue un promedio de 15 perfiles por día, dedicado o parecido a la temática de tu web, has esto por un tiempo y ya después que tengas a los usuarios enganchados pues dale unfollow.

Gracias alukarrd , asumo que los perfiles temáticos los busco por palabras claves en el buscador de Twitter?

Gracias alukarrd , asumo que los perfiles temáticos los busco por palabras claves en el buscador de Twitter?

Usa los HT para ubicar los más activos, si es playa, coloca un HT con la playa más conocida de Chile, si son hoteles, busca los más visitados, la zona más visitada, por ahí encontrarás RT de las cuentas más pesadas en la temática y colocando el puntero, verás cuantos seguidores tiene. Buscas los que tengan más, los vas siguiendo y tomándoles algunos de sus seguidores y así sigues.

Gracias Lord Pepe haré lo que me indicas.

Atrás