Promoción exclusiva de FresaHost para forobeta

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Hoy me he contactado con la empresa Fresahost, es una empresa nueva que tiene sus instalaciones (incluyendo servidores) en españa, soporte en español y muy buenos precios segun veo.

Me han dicho que a fin de promocionarse en el mercado latinoamericano, han lanzado un plan promocional para forobeta que tiene todo, absolutamente TODO ilimitado, addons domains, espacio, transferencia, bases de datos, emails, etc, todo ilimitado.

El plan iguala a lo que ofrecen empresas tales como hostgator con su plan baby, sin embargo en FresaHost me comentaron que competirán con lo que más le gusta a la gente: el precio.

El precio del plan ilimitado es de 4.80 euros al mes, actualmente 6.98 dolares, es decir, ahorro de 2 dolares mensuales respecto al plan baby de hostgator....

Espero les guste el aporte, no es spam ya que no estoy colocando link alguno.

¿Que opinan?

Opino que voy a echarle un vistazo y que contrataré ese plan casi seguro para probar.

Gracias por vuestra confianza 🙂

Gracias por la informacion Julcar.

Saludos 😀

Esta promo es perfecta para quienes buscan posicionar sus webs en españa con IP española, no la veo mal.

Todo sea hecharle un vistazo y opinar mejor.

Gracias.

Aprovecho este post para lanzar la promoción del plan Fresa :

Espacio: 2 GB
Transferencia: 4,5 GB
Dominios: Ilimitados
PHP/MySQL: Ilimitados
Correos: Ilimitados

Valorado en 2.49 euros al mes / 29.88 euros al año

Si adquieres el plan antes del 1 de Mayo tendrás un 25 % de descuento en la contratación anual, y además un dominio a elegir gratis.

Un saludo

perdon pero la transferencia es Ilimitada ? o Transferencia: 4,5 GB ??? dos cosas muy distintas con 4.5 Gb seria para webs de 200 visitas al dia , con ilimitada un poco mas aunque como dicen por hay todo tiene un limite, me puedes confirmar ____??

perdon pero la transferencia es Ilimitada ? o Transferencia: 4,5 GB ??? dos cosas muy distintas con 4.5 Gb seria para webs de 200 visitas al dia , con ilimitada un poco mas aunque como dicen por hay todo tiene un limite, me puedes confirmar ____??

Tu mismo te has respondido "Transferencia: 4.5GB". Si buscas transferencia ilimitada, al igual que espacio, dominios y demas tienes el plan fresón que por ese precio (4.99€) está o pinta bastante bien.

Un saludo.

Hola

Son 2 planes distintos jeje

Espacio: 2 GB
Transferencia: 4,5 GB
Dominios: Ilimitados
PHP/MySQL: Ilimitados
Correos: Ilimitados

Ese es el plan Fresa, y luego tienes el Fresón con todo ilimitado 🙂 ( Que ya mismo se acaba la promoción por cierto xD )

Un saludo

Atrás