Venta [PROMOCION] FACEBOOK| LIKES fan pages | 2.5 usd

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Extremo1005 confirmo que he enviado pago por paypal para volver a contratar el servicio

EDITO: Servicio contratado satisfactoriamente con el usuario, a la espera de 2000 likes contratados.

Última edición:
Ya he recibido la cantidad de likes contratada.

Es la segunda vez que contrato sus servicios, muy recomendable, rápido y de trato agradable.

Volveré a contar con sus servicios.

Muchas gracias!!

Activos seguimos trabajando

Excelente servicio, todo salió según lo planeado.

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

hola amigo, los likes pueden ser de un pais en especifico?? y los likes son de usuarios fake o algo asi? o de usuarios segun tematica?? hay descuento si contrato por ejemplo 20k likes?

hola amigo, los likes pueden ser de un pais en especifico?? y los likes son de usuarios fake o algo asi? o de usuarios segun tematica?? hay descuento si contrato por ejemplo 20k likes?

No amigo, otros ofrecen eso a bajo costo y en realidad no pagan el ads hacen metodos que luego banean tus páginas. Lo mio son likes a pagina de todo el mundo que no se van y no te causan problema.

solicito info para proceso y cuenta pago por mp

me interesa :encouragement:

Activos enviando !!

Hola, busco me gustas para mi fanpage, pero quiero que sean reales, puede ser? de que paises provendrian? son de alguna tematica específica?

Hola, busco me gustas para mi fanpage, pero quiero que sean reales, puede ser? de que paises provendrian? son de alguna tematica específica?

Para eso se usa face ads, y vale mas cuando se paga realmente . otros lomhacen y dejan cuentas sin pagar sus ads

De ads pirata sin pagar no. Por q luego a futuro banean tu pagina tarde o temprano
pues si quieres explicame el servicio de pago, si los me.gusta son de la.tematica y reales me puede interesar

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

pues si quieres explicame el servicio de pago, si los me.gusta son de la.tematica y reales me puede interesar

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Este servicio económico!es seguro, x el momento son de todo el mundo reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.