Promoción: Libro digital GRATIS de Unity 4 Game Development HOTSHOT

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una promoción para aquellos que están enfocados en el desarrollo de juegos.

Espero que os guste.

El libro digital en promoción con descuento del 100% se titula

Unity 4 Game Development HOTSHOT

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning#

Espero que os guste.

La edición comercial impresa está valorada en $49.99 usd que hoy te ahorras en la versión digital del libro.

Si estás interesado en el desarrollo de juegos en UNITY creo que no deberías perdértelo.

Eso sí, sólo disponible en inglés, como suele ser lo habitual en las promociones de libros digitales.

Última edición:
Hu genial buscaba algo enfocado a Unity pero como o tengo internet es un poco complicado, gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por publicar siempre promociones interesantes 🙂

Pd: donde esa el link, no lo veo, al menos en tapatalk no aparece.

Hu genial buscaba algo enfocado a Unity pero como o tengo internet es un poco complicado, gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por publicar siempre promociones interesantes 🙂

Habían regalado otro semanas atrás.

Los de esta platofrma se pueden consultar online o descargar.

Corregido el link (se me pasó, qué fallo).

Última edición:
Genial! Muchas gracias, me estoy iniciando poco a poco dentro del mundo de Unity 🙄

Genial! Muchas gracias, me estoy iniciando poco a poco dentro del mundo de Unity 🙄

Gracias por pasar a revisarlo.

Ya está expirada la oferta, así que procedo a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.