Promocion MediaUpload

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
PROMOCION EN MEDIAUPLOAD.US

Hola gente, les vengo a contar sobre este nuevo sistema llamado "MediaUpload" para los que no lo conocen es un servicio de "File Hosting" en simples palabras un servicio como MediaFire o Mega.

Bueno les vengo a comentar sobre esta promocion que lanzaron, se trata de que estan regalando cuentas premium por 1 AÑO. Yo ya mande mi mensaje y recibi la premium y estoy muy contento..

Les cuento algunas caracteristicas y como obtener la cuenta premium..

Caracteristicas:

+ Ganar Dinero con las Descargas
+ Aceptan cualquier tipo de archivo
+ No hay tiempo de espera para descargar
+ No hay limite de tamaño del archivo
+ No hay limite de descarga
+ Para Usuarios Registrados tienen espacio de 10 GB que se pueden expandir por poco dinero.
+ Para los Usuarios Premium tienen espacio ILIMITADO y los archivos nunca se borran.

Bueno creo que eso es lo fundamental que tienen que saber del servicio...

Ahora vayamos a lo importante..

Para obtener las cuentas premium que estan regalando tienen que crearse una cuenta,
y despues ir a abajo de la pagina que dice "Contact Us" o "Contacto" ahi mandar un mensaje especificando su nombre de usuario y que quieren tener la promocion de la premium por 1 año. Y una vez hecho eso ellos le responderan y le diran que su premium esta activada.. hablan español y ingles y otros idiomas asi que si le escriben en español entenderan xD

Sitio: MediaUpload With Us! - The Best Way to Share Your Media Files

Bueno espero sus Me Agrada y comentarios a ver que tal les fue y si tienen alguna duda capaz se la pueda responder sino le preguntan a ellos...

Juraba que tendría un buen theme por leer esto

"Para Usuarios Registrados tienen espacio de 10 GB que se pueden expandir por poco dinero." pero no, un simple theme de xfilesharing xd pero igual probemos a ver que tal :encouragement:

Edit: no veo la tabla de pago por ningún lado.

Juraba que tendría un buen theme por leer esto

"Para Usuarios Registrados tienen espacio de 10 GB que se pueden expandir por poco dinero." pero no, un simple theme de xfilesharing xd pero igual probemos a ver que tal :encouragement:

Jajaj si, el diseño esta medio medio, igual lo bueno es que es facil de usar asi que para los inexpertos o los que no quieren mucha cosa es facil y simple pero bueno nose xD

Jajaj si, el diseño esta medio medio, igual lo bueno es que es facil de usar asi que para los inexpertos o los que no quieren mucha cosa es facil y simple pero bueno nose xD

¿Cuanto tiene este server Online?
jamas lo habia oido habria que probar a ver que tal va,
¿hace cuanto lo usas tu?
¿que tal es la velocidad de bajada? comparado con MEGA, cual es mejor?

¿Cuanto tiene este server Online?
jamas lo habia oido habria que probar a ver que tal va,
¿hace cuanto lo usas tu?
¿que tal es la velocidad de bajada? comparado con MEGA, cual es mejor?

No se que tiempo tiene en linea.

Yo lo uso hace 2 meses masomenos.. y la verdad me descarga muy rapido, pero va a depender de la velocidad qe tengas de internet tu creo yo..

Edit: no veo la tabla de pago por ningún lado.

Adhiero a lo dicho por el amigo [MENTION=134731]Lastation[/MENTION] no veo la tabla de cuanto paga por pais en ningun lado. :ambivalence: Eso no inspira mucha confianza.

Ademas tira este error:

Software error:
Modification of non-creatable array value attempted, subscript -1 at index_m.pm line 5245.
For help, please send mail to the webmaster (webmaster@mediaupload.lemusic.org), giving this error message and the time and date of the error.

No se que tiempo tiene en linea.

Yo lo uso hace 2 meses masomenos.. y la verdad me descarga muy rapido, pero va a depender de la velocidad qe tengas de internet tu creo yo..

no sabes cuanto tiempo tiene en linea y es tu proyecto? xD

Adhiero a lo dicho por el amigo [MENTION=134731]Lastation[/MENTION] no veo la tabla de cuanto paga por pais en ningun lado. :ambivalence: Eso no inspira mucha confianza.

Ademas tira este error:

Software error:
Modification of non-creatable array value attempted, subscript -1 at index_m.pm line 5245.
For help, please send mail to the webmaster (webmaster@mediaupload.lemusic.org), giving this error message and the time and date of the error.

Donde te tira ese error? porque a mi no me lo tiro nunca.

No tiene tablas creo, nunca me fije en eso, creo que todos ganan lo mismo sin importar el pais de donde descarguen, cuestion yo gano 1 dolar por 1000 descargas, estoy ganando alrededor de 15 dolares por dia, ya que lo bueno que tengo es que he subido muchos archivos, tengo 2050 archivos ya subidos y todos tienen buenas descargas minimo entre 100..

- - - Actualizado - - -

La verdad ni idea, no es mio xD

El proyecto es tuyo, lleva 1 mes en linea, lo usas en tu sitio web y tiene un email de su sitio web. Lo niegas que es diferente 😛

gracias por esta info, pero es tuyo?

jajajajajaja 1 dolar por mil visitas y dices que ganas 15 por dia jajajajaja claro pues con toda la publicidad que le metes es logico teniendo en cuenta que lucras con todas las ganacias de los que suben a tu sitio a ellos les das centimos y tu generas dolares

jajajajajaja 1 dolar por mil visitas y dices que ganas 15 por dia jajajajaja claro pues con toda la publicidad que le metes es logico teniendo en cuenta que lucras con todas las ganacias de los que suben a tu sitio a ellos les das centimos y tu generas dolares

y si, sino como pago el server, espacio ilimitado, banda ancha, sin ningun tipo de limites en subida o en bajada, sino sigue usando mega que de gratis te dan 50 gb y 1 de banda ancha para descargar JAJA y encima le tienes que pagar y no ganas ni 1 centimo de dolar :encouragement:
Saludetes

Mira para empezar yo no utilizo Mega (Es decir si monetizas con el upload no publicas en mega (A menos que uses acortadores)) yo uso Userscloud y depositfiles (que son muy bien aceptados en foros de 1er tier) que a comparacion de tu servicio me dan espacio ilimitado sin comprar premium, los archivos se guardan por 6 meses o mas, puedo llegar a ganar hasta 15 usd por 1000 visitas (Comparando al tuyo 15000 descargas x 15 usd tienes que estar bromeando)

Ahora para limitaciones de bajada depositfiles no limita y userscloud tampoco. en cuanto a limitaciones de subida no es como si subiera mas de 10 gb al dia o sea que con lo que proporcionan estoy bien.

Otra cosa mas

La verdad ni idea, no es mio xD

Por que te pones a la defensiva si el proyecto no es tuyo aqui te contradices

y si, sino como pago el server, espacio ilimitado, banda ancha, sin ningun tipo de limites en subida o en bajada.

Si quieres que subamos contenido a tu sitio para ganar miserias, muy buena suerte con tu proyecto.