Venta Promocion solo por 7 Días | Hosting Premium USA - Precio Imbatible

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me espero unas horas por el basic 🙂 Gracias por la respuesta.

estoy pendiente para adquirir lo mas pronto posible el servicio 😀

Puedo usar este cupon para el plan warez basic?

Definitivamente, no recomiendo este hosting, es pesimo.

Definitivamente, no recomiendo este hosting, es pesimo.

Evitaré dar detalles de tu caso... pero ir a un foro con un comentario así, mientras se te está ayudando en algo que es netamente tu culpa... no me parece la mejor de las practicas. Solo eso diré.

Última edición:
no tengo quejas cada vez tiene mas potencia sus servidores y corren bien el soporte esta las 24 horas/ 7 dias 🙂

Una pregunta hermano [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] yo tengo un plan contratado contigo, sin problemas. Mi pregunta es; tienen opción para comprar 1 IP por cada dominio alojado al mismo hosting?

Una pregunta hermano [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] yo tengo un plan contratado contigo, sin problemas. Mi pregunta es; tienen opción para comprar 1 IP por cada dominio alojado al mismo hosting?

Hola,

Todos los dominios dentro de una cuenta Cpanel, comparten la misma IP. Solo cuentas Cpanel distintas pueden tener IP's distintas :encouragement:

Me perdí esta promo, pero ya estoy esperando las de Black Friday y Cyber Monday!!

eh adquirido el servicio de host+dominio por la oferta y eh estado probando el todo y la verdad todo me parece super excelente hasta el momento no he encontrado fallos ni motivos para quejarme la verdad un super servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.