Venta Promocion solo por 7 Días | Hosting Premium USA - Precio Imbatible

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
2hzJ4FI.png

Acabamos de Inaugurar nuestro Servidor número 17!

¿Quieres saber un poco sobre nosotros?
PremiumHosting.cl (Premium Hosting Solutions SpA) lleva más de 6 años en el mercado del alojamiento web, en una mezcla de alta performance (nuestra máxima prioridad), gran Uptime y precios a la medida. Reconocidos por innovar en cuanto a transparencia se refiere, sobre los recursos otorgados al cliente final (copiado por varios otros proveedores), creemos que el cliente tiene derecho a saber exactamente lo que está contratando, tener las reglas claras y recibir un servicio de alto estándar, pero no solo antes de contratar, si no, por el periodo que mantenga su servicio.

Estamos en el ultimo trimestre del 2017, con más de 2.000 clientes confiando sus proyectos, 4500 sitios, negocios, ganancias y esperanzas en nosotros. Es por eso, que queremos ser TU aliado estratégico, y tengas un gran aliado en la industria del alojamiento web.

Caracteristicas de nuestros Servicios (Hosting compartido)
En PremiumHosting.cl nos hemos enfocado en juntar las mejores características disponibles en la industria del Hosting web, para proveerle a nuestros clientes la mejor relación de Precio, Rendimiento y Confiabilidad.

- LiteSpeed Enterprise, 200% más rápido que Apache 2.4
- Discos SSD, proveen hasta un 300% de mejora en varias tareas comunes para sitios dinámicos (100% SSD, no un disco pequeño para el caché 😉 ).
- CloudLinux, con lo que garantizamos la confiabilidad y seguridad del Servidor, lo que disminuye enormemente la posibilidad de que 1 usuario perjudique a los demás.
- Respaldos diarios, aun que insistimos que cada cliente debe mantener sus respaldos, tenemos un sistema de respaldos diarios que ha sacado a muchas personas de apuros!
- Overselling NO, lo que más les ha gustado a nuestros clientes, es nuestra disponibilidad y garantía de recursos. Todos los recursos contratados estarán disponibles para su cuenta en todo momento, y estos se encuentran publicados en nuestro sitio (Hosting 100% Transparente, nada de SQM, Davalos, Penta :topsy_turvy🙂.

Promociones para Clientes Nuevos (Valida desde el 23-10-2017 al 31-10-2017):

Plan Hosting EC2 - Nuevas Caracteristicas
Espacio SSD: 3.5 GB
Transferencia Premium Mensual: 350 GB
Dominios Adicionales: Hasta 5
Poder CPU Garantizado: 3.7 Ghz
Memoria RAM Garantizada: 2GB

Valor Anual Regular: $40 Dólares

Valor Anual Promoción Forobeta: $11,99 USD (Utilizando el cupón "Ween2017")

> Click Aqui para ordenar! <

*Promoción valida exclusivamente para nuevas contrataciones
*Promoción válida solo por 7 días
*Valor de renovación regular a $40 dólares anuales

¿Qué dice la gente en Forobeta sobre PremiumHosting.cl? (Reviews en el Foro)
Algunos de los Temas, Reviews, Menciones y Criticas de PremiumHosting:

1. "Experiencia con PremiumHosting"
  2. "Reciente Experiencia con PremiumHosting"
  3. "De bana a PremiumHosting"
  4. "El tiempo que llevo con ellos, todo estupendo
  5. "Lo que puedo destacar es que su atención es personalizada de manera muy atenta y veloz"
  6. "El mejor Hosting del Mundo"
  7. "De ellos solo puedo hablar maravillas"
  8. "Estoy muy feliz con Premium Hosting y lo recomiendo totalmente"
  9. "Sus servidores son muy rapidos y estables"
  10. "Si busca un Hosting economico y estable te recomiendo Hosting Premium CL"
  11. "me contacté con el dueño de premiumhosting.cl y aquí se terminaron todos mis problemas"
  12. "quedé encantada sus servicios y anda rápido"
  13. "Los offshore de Premiumhosting"
  14. "Mi experiencia con PremiumHostig"
  15. "Un año en PremiumHosting y va de lujo"
  16. "Es el unico hosting que me ha funcionado bien cuando se trata de alto tráfico"
  17. "El soporte que tienen da gusto"
  18. "Les da mil vueltas al resto de hosting gratuitos" (en referencia a nuestros planes gratuitos)
  19. "Estoy en premiumhosting en el plan warez Extreme I y ningun problema"
  20. "Estoy feliz y satisfecha con sus servicios"
  21. "Así da gusto trabajar"
  22. "Les recomiendo totalmente Este Hosting"
  23. "Lo recomiendo bastante, la atención muy grata"
  24. "Es uno de los mejores hosting que podrás encontrar en todo forobeta"
  25. "El soporte por mi parte es excelente"
  26. "Ofrecen calidad, soporte técnico especializado"
  27. "desde el primer momento quedé maravillado con el servicio entregado"
  28. "me esta funcionando de lujo y el soporte lo vi de muy buena calidad"
  29. "la experiencia a sido maravillosa"
  30. "la velocidad de los discos ssd son fantasticas"
  31. "el hosting me va excelente"(en referencia a nuestros planes gratuitos)
  32. "Siempre es bueno tener a mano a gente profesional y lo recomiendo por esto."
  33. "sin duda es el mejor que probe en años"
  34. "el soporte técnico en vivo te asesora muy amable"
  35. "me atrevo a recomendar en especial a las personas que no tienen mucha experiencia"
  36. "he quedado muy satisfecho con el servicio"
  37. "todo marcha a la perfección"
  38. "gran servicio que ofrece a quienes buscamos contratar nuevos host"
  39. "Premiumhosting.cl es barata, y además un servicio de atención al cliente, realmente bueno"
  40. "El hosting es genial, la estabilidad es completa, nunca se cayó, el panel está en idioma español, el soporte es rápido y el precio es acorde"
  41. "yo te recomiendo premiumhosting cualquier duda sobre este host te la puede contestar JoseDieguez"
  42. "Premium Hosting CL es una empresa que puedo recomendar con toda seguridad"
  43. "ofrecen un buen servicio, unservicio de altas prestaciones"
  44. " todo lo bueno que había leído sobre ellos resulto ser cierto"

El Día 28 se revelará la Promoción para clientes actuales :topsy_turvy:

Disculpa es offshore se puede alojar web de adultos..?

Buena promocion espero muchos usuarios nuevos logren comprar, yo tengo mi cuenta y estoy 100% satisfecho un saludo.

Pensé que habria algún cupón para los que ya tenemos sus servicios, quiero hacer un upgrade al plan que tengo.. Por cierto tienen muy buen servicio al cliente. Sigan así..:topsy_turvy: [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] no habrá una promo para el ec3

Última edición:
Yo soy cliente de Premium Hosting desde casí ya 1 año y no puedo pedir mejor servicio. :encouragement:

Hola JoseDieguez, ya has respondido a algunas de mis dudas antes. Sin embargo, me gustaría saber que métodos de pago aceptan? Saludos

Excelente promo estimado, te envió mensaje privado! :encouragement:

Disculpa es offshore se puede alojar web de adultos..?

Hola!, solo contenido legal, es en USA esta promoción especifica.

Buena promocion espero muchos usuarios nuevos logren comprar, yo tengo mi cuenta y estoy 100% satisfecho un saludo.

Gracias por tus comentarios :love_heart:

Pensé que habria algún cupón para los que ya tenemos sus servicios, quiero hacer un upgrade al plan que tengo.. Por cierto tienen muy buen servicio al cliente. Sigan así..:topsy_turvy: [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Te envio un mensaje para ver que podemos ofrecerte!

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] no habrá una promo para el ec3

Te envio un mensaje con una oferta, espero sea lo que buscas!

Yo soy cliente de Premium Hosting desde casí ya 1 año y no puedo pedir mejor servicio. :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario 🙂

Hola JoseDieguez, ya has respondido a algunas de mis dudas antes. Sin embargo, me gustaría saber que métodos de pago aceptan? Saludos

Hola!, listado de nuestros medios de pago actuales:

Internacional:
Paypal (Saldo o tarjetas de credito)
Wester Union
Peru (si el pago es superior a $50 usd, aceptamos transferencia/deposito)

Chile:
WebPay, ServiPag, Paypal, Transferencia y Deposito.
Excelente promo estimado, te envió mensaje privado! :encouragement:

Super, ya lo respondí!

Hay buenas referencias del host por lo visto, soy nuevo en esto y tal vez contrate un plan.

pillo sitio, avisa cuando saques promo para usuarios que ya tenemos contratado otro servicio [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

¡Lo pillo y lo pruebo!
Gracias

Interesante, estoy ampliando mi red de blogs, voy a probar unos dos blogs con tu empresa amigo. Saludos

¿No tienes alguna promoción para el EC4? :distant:

Hay buenas referencias del host por lo visto, soy nuevo en esto y tal vez contrate un plan.

Si te interesa probarlo, enviame un mensaje :encouragement:

pillo sitio, avisa cuando saques promo para usuarios que ya tenemos contratado otro servicio [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

El dia 28!

¡Lo pillo y lo pruebo!
Gracias

Cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Interesante, estoy ampliando mi red de blogs, voy a probar unos dos blogs con tu empresa amigo. Saludos

Si tienes alguna pregunta me envias un mensaje :encouragement:

¿No tienes alguna promoción para el EC4? :distant:

Te envio un Mensaje en unos minutos.

Te envio un Mensaje en unos minutos.

Todos los MP's respondidos. :love_heart:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te escribi un privado estoy interesado en contratar un servidor off shore porfavor

Aproveché la oferta para una nueva contratación, y en cuanto tenga mis primeros meses del blog que pondré ahí daré mi reseña por éste mismo medio. Saludos y excelente trato con el servicio.

Yo estoy interesado en el warez basic, pero se les agotaron🙁

- - - Actualizado - - -

Cuando tienen nuevos warez basic?

Yo estoy interesado en el warez basic, pero se les agotaron🙁

- - - Actualizado - - -

Cuando tienen nuevos warez basic?

Hay Stock del Pro en adelante, y en unas horas, de los planes más bajos.
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.