Promociona tu app en Facebook Ads con anuncios de Admob en Play Store

• Autor Autor Antonio9890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que piensan? promocionar en facebook ads a mi aplicacion de play store con anuncios de admob, estaba leyendo las politicas de play store, admob y lei esto :

Creo que quiere decir que no se puede? , pero he visto personas que si lo hacen y su app esta en la play store , osea siguien ahi, que piensan ustedes?

si se puede lo que quiere decir es que no mandes usuarios sin su consentimiento a la google play o la descarga de dicha aplicacion pero en este tipo de promociones si se puede ya que el usuario es el que hace click y si google play no permitiera eso facebook no ofreceria ese tipo de servicio

Pues debes avisar lo que van a hacer los usuarios y a dónde van a ir al hacer click en la promoción.

No estas leyendo bien bro, claramente dice que lo prohibido es la descarga o redirigir al usuario sin su consentimiento.

jkadkjasdkjsadjkaskjd, estoy ciego compañeros, disculpe acabo de leer lo de '' sin informar al usuario '' osea si esta permitido pero que los usuarios sepan que estan instalando la aplicacion jajaja

interesante tema

yo hago eso, y hasta hora sin problemas. ademas ahi dice bien claro. sin su consentimiento!! osea tipo spam.

osea si se puede ? como asi avisar al usuario? osea en la campaña se pone eso ? alguien me explica gracias