Promociona tu web con facebook producto grais

• Autor Autor Darkunder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darkunder

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

podras enviar invitaciones masivas asi podras promocionar tu web sin problemas abajo sus funciones

Funciones:

Fully Automatic Benefits:

Auto Mass Friend Requests
* Auto Mass Friend Messages
* Auto Mass Friend Wall Poster
* Auto Mass Friend Poker
* Auto Mass Amber Alerts
* Auto Mass Captcha Bypass

Works on Windows Vista,XP,2000

Última edición por un moderador:
Esta prohibido este tipo de contenidos, es algo ilegal lo que estas haciendo, o aqui no es el lugar indicado 🙂.

Corrigelo

disculpa no sabia pero igual lo correji es alg util para todos

Creo que no has entendido cuando te dijieron 'corrijelo'... se referian a que no lo postees xD... esta prohibido en el foro publicar cualquier software, aplicación o recurso que no sea bajo una licencia original o simplemente que le pertenezca a otra persona y no te haya dado la autorizacion de compartirlo.

Por cierto te envie 2 MP sobre el dominio que ganaste y aun no me envias alguna respuesta ¬¬

Es que acaso nadie lee las reglas?

Pues eso es como tener mujeres solo porque tenés dinero... solo alguien sin gracia gustaría de tal cosa, así que ni me animo a probarlo..

Pero se te agradece por tu intención, pero al igual puedes aprender que la mayoría tenemos el famoso "Orgullo Blogger" xD..

Salu2

Tal y como te han dicho, con todo respeto te digo que lo que estás haciendo está terminantemente prohibido en ForoBeta está

Leyendo y cumpliendo las Reglas hacemos un mejor Foro!!!

Cerrado, infracción repartida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.