¿Es legal promocionar un post con enlaces a una web en Facebook?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me encontraba con facebook un dia normal y me encontre con un post promocionado asi:

20160502125653.webp

Parece un simple gif pero si le picas o das clic te manda a una web, y mi pregunta es esa, es legal para promocionarlo o puede haber algun tipo de baneo o penalizacion?? saludos!

No hay nada en los términos de servicio que hable sobre los reproductores falsos o los gif falsos.

Entonces la promocion es como promocionar una imagen comun??

Evidentemente que Facebook no lo permite, supongo que funcionara por un tiempo y luego sera deshabilitado el anuncio.

Si las hay. no se pueden poner un reproductor de video falso. pero en este caso muy astuto el usuario que puso un simil del gif que pone facebook. contra eso no hay nada aun.

¿Viene en el TOS?

Facebook exige un cierto grado de calidad en los anuncios. Un reproductor falso o una imagen GIF falsa no pasaria una revision manual por parte de algun empleado de Facebook.

Facebook exige un cierto grado de calidad en los anuncios. Un reproductor falso o una imagen GIF falsa no pasaria una revision manual por parte de algun empleado de Facebook.

Mucha gente desde que pasa la revision automatica hastra que llega a la revision manual ya hizo mucho dinero con segun que cosas en facebook...asi que hay esta el truco muchos veces

No es permitido claro, y si esta señalado en los terminos de servicio, no puedes utilizar ningun simbolo de reproductor falso, claro que todo mundo se pasa esas reglas por el arco del triunfo, pero legalmente te pueden dar ban con todas las de la ley.

Atrás