Promocionando mi blog en Instagram

• Autor Autor icelso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icelso

icelso

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, no conozco mucho instagram, es bueno para promocionar blogs, saludos.

Solo si tienes seguidores a los cuales les pueda interesar o sino también es importante tener buena cantidad de seguidores reales, que no sean bots, así podrían compartir tu publicación

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Pero como te refieres?
Si es utilizar las ads de instagram aqui sale todo: Instagram Ads | Facebook Help Center | Facebook
Si es para hacer publicidad con una cuenta tuya hacia otras cuentas, debes tener una buena cantidad de seguidores y tener una buena actividad, lo principal.

Depende de tus seguidores.

Depende de cuantos seguidores tengas, cuál es tu contenido y como lo promociones. Instagram es considerado uno de las mejores redes sociales para el Marketing Digital, con algo de tiempo puedes sacarle provecho.

No puedes publicar enlaces en Instagram a menos que seas perfil verificado.

Son buenas las sugerencias. Hay que estar activos y pensar en un grupo con un interes en común.

lo poco que se ,es depende la tematica y la cantidad de seguidores asi como tambien en donde te encuentres ubicado.

Por ejemplo yo soy de Mexico tengo una cuenta de 45k + y practicamente no eh podido que la gente me contacte para que les genere audiencia a sus cuentas y asi yo tener un ingreso.
Mi cuenta es de tematica de mujeres sexys, talvez por este motivo no me es redituable, ya que conozco cuentas personales que hacen menciones de negocios y estos cobran por mencion.

saludos

dependera de tus seguidores te recomiendo una tactica la cual yo implemento en mi red , la cual es crear estilo una encuesta para ver que tematica atrae a mis seguidores con el fin de hacer una publicidad enfocada en cierta tematica :encouragement:

No he entendido cómo configurar todos los ajustes para ajustar la publicidad en la red social... Podrías indicar algún sitio en el que se pueda leer todo detalladamente?

Si tienes un Instagram activo claro que es factible, de lo contrario es una pérdida de tiempo obviamente.

si claro, depende de los seguidores que tengas y que les llame la atencion los blogs que vayan a publicar

Atrás