Promocionar Blog sobre Salud...

• Autor Autor brunouy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brunouy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy terminando un Web con contenido exclusivo sobre Salud, básicamente Eduacación para la Salud y cuando digo exclusivo, aunque resulte algo raro el termino realmente lo es...

Por ahí alguno ya tiene o hizo uno y quisiera consejos para promocionarlo ya sean Directorios o intercambios de links, estoy un poco desorientado ya es la primera vez que hago uno de esa temática.

Saludos.

Yo primero empezaría con las redes sociales. Una página en Facebook, una cuenta en Twitter y una página en Google+.
Puedes anunciar tus páginas comprándole publicidad a las redes sociales o puedes contratar a alguien del foro que te de seguidores, fans, etcétera.

Otra cosa que puedes hacer es comprar banners, reseñas o enlaces en páginas web de tu misma temática.

Puedes anunciarte en AdWords también, jeje.

Saludos.

Gracias Alan, lo de las redes sociales ya lo tengo pronto, lo que me interesaría saber o si me pueden pasar algún dato sobre algún directorio respetable para poder incluírlo y si es exclusivo de salud mejor aún, el contenido del web es muy bueno realmente, es un proyecto patentado de un doctor amigo y quiero que el blog pegue fuerte desde su inicio.

Sin dudas creo que sera muy bueno el rendimiento del sitio... Creo que lo de las reseñas puede ser una buena opción...

Gracias por tu aporte.

Como dijo Alan primero las redes sociales y luego compra banners y enlaces en sitios relacionado a tu tematica.

Intercambiamos enlaces?... te envío MP!

Si quieres te puedo ofrecer un articulo en una pagina mia relacionada con salud de pr2, el coste seria solo por pedir el articulo, enviame un mensaje privado si te interesa, saludos

Tienes dos opciones, hacerlo todo natural 100%, con contenido excepcional para que dentro un tiempo que puede ser mucho te acaben enlazando o crear tu enlaces, con reseñas, enlaces, etc...La segunda es arriesgada, la primera es segura pero lenta. Tu decides :witless:

Tienes dos opciones, hacerlo todo natural 100%, con contenido excepcional para que dentro un tiempo que puede ser mucho te acaben enlazando o crear tu enlaces, con reseñas, enlaces, etc...La segunda es arriesgada, la primera es segura pero lenta. Tu decides :witless:
Lenta no, LENTISIMA xD. El seo natural muchas veces no es viable, hay que promocionar la página por otras vías, ya que si tu no estás posicionado en google como va a saber de la gente de la existencia de la página? Por eso lo que comentan de creación de redes sociales para impulsar esto.

Yo veo un poco inviable la forma de hacerlo todo 100% natural, siempre una pequeña ayuda, hace mucho.

Un saludo y suerte.

Lenta no, LENTISIMA xD. El seo natural muchas veces no es viable, hay que promocionar la página por otras vías, ya que si tu no estás posicionado en google como va a saber de la gente de la existencia de la página? Por eso lo que comentan de creación de redes sociales para impulsar esto.

Yo veo un poco inviable la forma de hacerlo todo 100% natural, siempre una pequeña ayuda, hace mucho.

Un saludo y suerte.

Por supuesto, no solo existen los colores blanco y negro, hay muchos tonos por el medio, solo comenté los 2 extremos, cierto :encouragement:

Hola compi, si te sirve, entre mis blogs tengo uno de coaching... si necesitas intercambiar, enviame privado. saludos

Hola, si te interesa intercambiar artículos de Salud escríbeme por MP

La primera opcion es lenta y solemos caer en la trampa de querer saltarnos los pasos por desesperacion .... animo al contenido original ... 😀 saludos

Creo que lo ideal es una combinación de ambas, pero me parece que hoy en día confiarlo todo al posicionamiento natural es jugar en desventaja.

Atrás