¿Promocionar dispositivos de reproducción de películas? ¿Buen o mala idea?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Promocionar reproductores tipo Chromecast, Roku, Amazon Fire, es buena o mala idea?

• Buena idea ¿por qué? comenta debajo...

Votos: 1 50,0%
  • Mala idea ¿por qué? comenta debajo...

Votos: 0 0,0%
  • Podría funcionar pero... (comenta debajo)

Votos: 1 50,0%
  • Tengo una idea mejor... (comenta deabajo)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Aunque tengo mis proyectos algo parados (por lo que estoy fuera de la ciudad cada rato) estoy con un proyecto web donde quiero recopilar películas que se pueden ver gratis online legalmente -la mayoría con cortes publicitarios lógicamente y que forman parte de plataformas como pluto, freetv, plex, etc).

Hasta ahora no tenía mucha idea de cómo poder monetizarlo.

Pero hoy se me ocurrió que podría ser interesante monetizarlo con reproductores de vídeo compatibles.

Por ejemplo "esta película se puede ver con Google Chromecast" y PROMOCIONAR (bajo afiliados) este TIPO DE PRODUCTOS.

1642456954825.webp

¿Qué pensáis?

¿Podría funcionar?

¿Qué páginas podría usar para vender estos DISPOSITIVOS BAJO AFILIACIÓN?

Gracias.

Última edición:
si funciona, creo tus clientes potenciales son gente clase media y alta, sobre todo usuarios de iphone, ya que safari da problemas al reproducir peliculas en nuetros sitios warez

si funciona, creo tus clientes potenciales son gente clase media y alta, sobre todo usuarios de iphone, ya que safari da problemas al reproducir peliculas en nuetros sitios warez
Gracias por tu comentario.

También hay un plan de amazon prime video afiliados, pagan 3 usd por persona registrada, pero pregunté y me dijeron de soporte que no me podían decir cómo ingresar al programa porque no estaba en el programa... espero que no sea así todo el soporte que dan... 🙁🙁🙁

¿Será que se pueden mezclar ambas ideas?

Sin duda es una de las formas más lógicas de monetización.

El problema será encontrar un buen proveedor que deje una buena comisión pero sobre todo que tenga un buen sistema de afiliados y que tenga todos o la mayoría de reproductores.

Sin duda es una de las formas más lógicas de monetización.
Pues por facilidad para mi país había pensado en amazon (aunque dicen que cobrar es complicado, por ahí me dijeron que con payoneer), porque las otras empresas (chinas) realmente están tardando demasiado o no entregando por el tema de pandemia...

He estado mirando afiliaciones de plataformas de vídeo pero sólo he encontrado amazon prime y una cristiana que no tengo claro que vaya a funcionar muy allá...

Atrás