Promocionar mi sitio en Infolinks, ¿alguna experiencia?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente quisiera saber si alguno anuncio alguna vez en infolinks, no como editores, sino para promocionar los sitios, a ver como les fue y cuato cobran.

saludos

infolinks

q tal, yo estoy por cobrar en los primeros dias de marzo, te pagan por impresion, no pagan mucho pero es una entrada mas que te ayuda en algo

q tal, yo estoy por cobrar en los primeros dias de marzo, te pagan por impresion, no pagan mucho pero es una entrada mas que te ayuda en algo

Creo que te equivocaste amigo jwejeje 😛 a lo que entiendo blog2k se quiere anunciar en infolinks

Creo que estas bien perdido xD

1. Infolinks no paga por impresiones paga por clicks

2. Preguntaron si alguien se a anunciado en Infolinks o sea que a pagado para que su publicidad aparezca en otros sitios que usen Infolinks

claro, o sea, quiero ser cliente pero estoy entre google facebook e infolinks.. no se pa que lado ir...

infolinks.com es una real porquería... no llegas nunca al dinero ya que en internet, la gente se acostumbró a no dar click en esos anuncios de porquería... y bueno, los interesados en eso son la minoría!!! 🙂

infolinks.com es una real porquería... no llegas nunca al dinero ya que en internet, la gente se acostumbró a no dar click en esos anuncios de porquería... y bueno, los interesados en eso son la minoría!!! 🙂

1. Yo cobro mensualmente

2. Preguntan sobre anunciarse en Infolinks

Yo recomiendo que uses Facebook ya que asi puedes hacer una comunidad, los que dan clicks en los enlaces de Infolinks son Hoygans que mas nunca regresan a un sitio

blog2k perdona por el offtopic pero.... como haces para anunciar en infolinks ?

Es que entre en infolinks y no veo donde

yo nunca me he anunciado en infolinks, pero si en facebook y me parece estupendo, claro esta, dependiendo de lo que busques, pero me parece mas efectivo para campañas de marketing que infolinks

sip, me parece que facebook esta dando mas que hablar, ya con el solo hecho de poder segmentar de una forma mas precisa que en google....

Creo que tienes que ir a un local oficial de InfoLinks porque en la pagina no hay ninguna info al respecto, o si no contacta con ellos mediante un mail!

Atrás