Promocionar publicaciones en nueva Fanpage: ¿Es normal la demora?

• Autor Autor Jhin1848
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhin1848

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, Recien cree una fanpage el 24 de mayo para ser exactos, en un perfil que tiene mas de 8 años de antigüedad

Realize una campaña para promocionar una publicacion, la cual esta funcionando muy bien y me la aprobaron en 30 minutos despues de que la solicite, despues de ello me anime a crear otra campaña para conseguir fans con el mismo publico y asi parecida a la otra, el detalle esta en que van mas de 20 horas y sigue en revision, es normal?

Me uno a la consulta. Influye en algo que una fanpage este recién creada a la hora de publicitar?

Saludos:cerveza:

Estan tardando demasiado desde ayer en aprobar, me pasa lo mismo, me imagino que es por los problemas qye traen en la plataforma desde esta madrugada.

Ante las demoras en aprobación de anuncios, te conviene contactarte con el servicio de atención de face. Saludos!

La duración promedio para que aprueben una campaña es de 24 horas, no influye si la FanPage tiene un día o 10 años.

Solo queda esperar :cerveza:

La duración promedio para que aprueben una campaña es de 24 horas, no influye si la FanPage tiene un día o 10 años.

Solo queda esperar :cerveza:

gracias, entonces si ya van mas de 24 horas ya no es normal?

Por experiencia propia cuando se tarda más de 24 horas normalmente no me aprueban el anuncio. Al cabo de 24-36 horas termina por ponerse en modo "no aprobado"

Sigue esperando, lo más seguro es que aún no lo aprueban por la caída de fb, ayer saqué 2 campañas en circulación y me las aceptaron en menos de 20 min, pero a veces si me han tardado como 12 hrs.

ya la aceptaron des pues de 24 horas gracias

En hora buena, de seguro no la habían aceptado por la caída de fb ayer.

Atrás