Tutorial: Promocionar tu Web en Más de 150.000 webs con SumoMe

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial, usando y probando

súper bueno, a probar, lo dejo en favoritos 😉

Buenas noches comunidad, tengo una consulta , ya alguien hizo él proceso y la duda es que siempre al hacer la instalación de la extensión te pide el número de la tarjeta de pago aunque dice que es 0 el precio tengo temor que después empiezan a cobrar alguien que me ayude con la aclaración gracias amigos.

Buenas noches comunidad, tengo una consulta , ya alguien hizo él proceso y la duda es que siempre al hacer la instalación de la extensión te pide el número de la tarjeta de pago aunque dice que es 0 el precio tengo temor que después empiezan a cobrar alguien que me ayude con la aclaración gracias amigos.

Selecciona la versión gratuita de todas las extensiones que sumome te ofrece. No tienes que pagar nada.

suena interesante :encouragement:

Hola. Muchas gracias por el tutorial, muy bueno. Una pregunta, ya tengo 6 mil créditos ganados, pero lo que he visto es que no se gastan, no genera impresiones de mi post en otras webs. ¿Será que hice algo mal?

Gracias de antemano por la respuesta.

a la final lo desinstale, no me traia muchas visitas, no se si era por mi tematica o que, como les ha funcionado a ustedes?

Buenas, esto es solo para Wordpress? Mi blog está en blogger

En forobeta existe de todo.

Bueno lo probé durante una semana. Eso de que duplica tus visitas es puro humo... Apenas tenía con suerte un click por día y ni 1% de ctr... probé con 2 links distintos.

sumome.webp

En fin no vale la pena tener un plugin mostrando publicidad todo el tiempo, sobrecargando la página y además mostrando un ícono azul del plugin en la parte superior derecha de tu página gratuitamente si no recibis ni 1% de ctr.

Última edición:
Lo volví a poner durante 10 días, y el CTR medio es del 0,90%. Vamos, el 1%.
De una media de 10.000 impresiones, me llegan 10 clicks. Lo malo que me salen 15-20 clicks de salida. A pesar del exceso de créditos, sigo probando enlaces más virales o cambiar las categorías en el panel para ver si es posible rascar un poco más.
Pero vamos, si tienes estas cifras, no merce la pena el Discover de Sumome, pues la inserción no favorece la velocidad de carga de la web, pierdes clicks en tus entradas relacionadas a favor de otros enlaces, y además, no está claro si google lo califica como un intercambiador de enlaces (no lo creo, viendo cómo funcionan outbrain o taboola, parece que no afecta pero no me fío).
Para los shares, Sumome sí que me funciona, tanto los posts como las imágenes, sobretodo para whatsapp y facebook. 😱

¿No hay problemas con Adsense? Me parece un gran tutorial, la verdad, lo probaré con dos o tres sitios de los que tengo sin Adsense a ver como va. Gracias! :encouragement:

¿No hay problemas con Adsense? Me parece un gran tutorial, la verdad, lo probaré con dos o tres sitios de los que tengo sin Adsense a ver como va. Gracias! :encouragement:

no deberia tener ningun problema con adsense

exactamente estaba buscando esto, ya que he visto en varios sitios que promocionan post de otros sitios, y me preguntaba como lo hacian, por ejemplo en t@rinG@ se ve mucho esto aunque tambien entraria en duda el trafico, tendria que ser sitios con mucho trafico para que vean alguno de nuestros post, que tal si se ponen en sitios con 100 visitas al dia xD

Muchas gracias amigo. Funciona muy bien esta estrategia.

Saludos 🙂

Tutorial de altura, muy bueno y aplicable :encouragement:

Buen tutorial amigo, cómo dijiste un poco complicado pero nada que no se pueda entender, gracias por el aporte.

Atrás