¿Promocionar un post antiguo o uno nuevo en Instagram?

• Autor Autor Pantry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pantry

Pantry

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda.

Quiero promocionar un post en instagram de hace un mes, pero no se si es mejor subir uno nuevo y esperar un par de dias o promocionar el que tengo de hace un mes.

Ustedes que creen? afectara en algo?

Subo post a diario y todos tienen interacciones rapido

Yo diría que uno nuevo recién subido. A nadie le mola ver memes de hace tiempo ¿verdad? aplicable con todo.

Yo diría que uno nuevo recién subido. A nadie le mola ver memes de hace tiempo ¿verdad? aplicable con todo.
En realidad es un restaurante, todo sigue vigente

En realidad es un restaurante, todo sigue vigente

Ah bueno en ese caso no sabría decirle, aun así, lo haría con una actualización de carta, promoción del restaurante, una foto del mapa donde se encuentra...

Si no afecta en lo que promocionas, no va a afectar al alcance de la publicación. A mi parecer deberías promocionar un post nuevo, porque el viejo ya lo ha visto gente, decide tu.

Yo diría que uno nuevo... si es sobre el mismo restaurante, igual actualiza la información en el post nuevo y ya.

Es mejor algo innovador, el nuevo.

Siempre será preferible el post nuevo!!

Actualizar constante y creativamente los contenidos de tu cuenta, es innovador!!

Les comento que rojadirecta es una página que está siempre muy actualizada, su sitio Web https://rojadirecta.cloud vale la pena revisarlo siempre.

Es irrelevante, ocúpate de que sea el mejor post posible para generar engagement. Obvio, que no sea algo de años atrás

Hola, tengo una duda.

Quiero promocionar un post en instagram de hace un mes, pero no se si es mejor subir uno nuevo y esperar un par de dias o promocionar el que tengo de hace un mes.

Ustedes que creen? afectara en algo?

Subo post a diario y todos tienen interacciones rapido

Mi recomendación es: si vas a hacer una publicidad, lo mejor es que lo hagas con alguna promo, no importa si es fantasma. Y eso solo lo logras con una publicación nueva.

Atrás