¿Promocionar un video pagado puede revivir el alcance perdido de una página?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quisiera saber si es verdad que promocionando uno de tus videos puedes revivir el alcance de una pagina que ha perdido su alcance por limitaciones.

Facebook como muchos otros te brinda la apertura al pagar.
No promociono en FB dado que los usuarios suelen mirar y no comprar.

Hola, quisiera saber si es verdad que promocionando uno de tus videos puedes revivir el alcance de una pagina que ha perdido su alcance por limitaciones.
Hola compa, el otro dia me comunique por el chat de ayuda que tiene fb cuando eres anunciante y les pregunte como revivir mi pagina y el alcance y me dijeron que lo haga por medio de reconocimiento de marca o por interacción. ojala y te sirva

Facebook como muchos otros te brinda la apertura al pagar.
No promociono en FB dado que los usuarios suelen mirar y no comprar.
mi pregunta es si haciendo eso recupero el alcance de mi pagina que ha perdido por infracciones (que ya no estan)

Puede ser al pagar se abren bastante. Deberías probar con un mínimo.

Me uno a la duda.

La respuesta es no, pero te sirve para aumentar tus interacción del post promocionado y quizá sí algún contenido se haga viral este genere egagament propio y así consigues volver a tener actividad a toda la página por qué viene público nuevo, si te acostumbras a que pagas sube la interacción es momentáneo por estar en modo publicidad, mientras no pagues seguirás estancado, por ello si vas a pagar publicidad hazlo en contenido que sean virales, ni todos funcionan.

AQUÍ TE VA: Si tu fan page esta muerta por FALTAS REITERADAS por lenguaje de odio, pirateria, plagios etc. es difícil que la revivas ...

REVIVE TU FANPAGE: Si esta muerta porque dejaste de publicar por más de un mes Hay 2 opciones:

1.- Lo que tienes que hacer es subir contenido viral diariamente por un mes y compartirlo en grupos abiertos (desde otros perfiles) y que no te pidan permiso del administrador. Cuando una publicación se hace viral Facebook se la muestra a a algunos de tus seguidores muertos (dependiendo la viralidad).

2.- Sube contenido viral diariamente por un mes y Paga un anuncio de 1 dolar diario a cada publicación que vallas subiendo, esto va generar que la gente que ve tu anuncio pagado haga viral tu vídeo, que a su vez esto genera que tu contenido se muestre a tus seguidores muertos (dependiendo la viralidad).

De ahí en delante si quieres que tu Fan Page no muera tienes que publicar contenido viral todos los días y compartirlo en grupos abiertos (DE LA TEMATICA) y sin permiso del admin.

EDITO ALGO IMPORTANTE: Si tu contenido NO ES VIRAL ( Y NO LO COMPARTES) no va tener alcance aunque tu FAN PAGE este viva.

Última edición:
AQUÍ TE VA: Si tu fan page esta muerta por FALTAS REITERADAS por lenguaje de odio, pirateria, plagios etc. es difícil que la revivas ...

REVIVE TU FANPAGE: Si esta muerta porque dejaste de publicar por más de un mes Hay 2 opciones:

1.- Lo que tienes que hacer es subir contenido viral diariamente por un mes y compartirlo en grupos abiertos (desde otros perfiles) y que no te pidan permiso del administrador. Cuando una publicación se hace viral Facebook se la muestra a a algunos de tus seguidores muertos (dependiendo la viralidad).

2.- Sube contenido viral diariamente por un mes y Paga un anuncio de 1 dolar diario a cada publicación que vallas subiendo, esto va generar que la gente que ve tu anuncio pagado haga viral tu vídeo, que a su vez esto genera que tu contenido se muestre a tus seguidores muertos (dependiendo la viralidad).

De ahí en delante si quieres que tu Fan Page no muera tienes que publicar contenido viral todos los días y compartirlo en grupos abiertos (DE LA TEMATICA) y sin permiso del admin.

EDITO ALGO IMPORTANTE: Si tu contenido NO ES VIRAL ( Y NO LO COMPARTES) no va tener alcance aunque tu FAN PAGE este viva.
Estaba buscando algo así. Creo que son buenas ideas para personas que tenemos esta situación. Muchas gracias por los consejos.

Si la verdad es que si te aumenta, pero debes apoyarlo con contenido nuevo y a ese promocionarlo también, haz ut contenido estratégico y poco a poco tomará vida, nada es de la noche a la mañana, toma eso en cuenta

Yo también considero que mejor es subir contenido viral diario (No la vas a chuntar a la primera) así poco a poco se va posicionando.

Respecto a los ads.. Yo tengo una fanpage tengo la sensación que lo que hace es acostumbrar a que la fanpage solo se active con ads..

Hablan sobre el contenido viral como si fuese muy fácil encontrarlo, además nadie sabe si cualquier cosa que uno publique se puede hacer viral, no sé a que se refieren con eso...

Atrás