¿Se puede revivir un canal de 15k se subs?

• Autor Autor AugustoCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AugustoCL

AugustoCL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace algunos años[4-5] subía contenido de Minecraft a este canal y las vistas eran buenas, hasta llegue a monetizar pero lo deje por unos problemas.
Hace poco volví a subir un video para probar suerte, obviamente el alcance no es el mismo parece como si fuera un canal nuevo, recién creado.
Tengo la duda de que si sigo subiendo videos capaz revive el canal o tal vez solo estaría perdiendo el tiempo. Espero sus recomendaciones. Muchas gracias.

Hola, revivir un canal de YouTube es posible, pero tomará tiempo y trabajo duro. Sube contenido regularmente, interactúa con tus suscriptores y usa las palabras clave adecuadas para SEO. El algoritmo de YouTube favorece a aquellos canales que tienen un compromiso constante. No esperes resultados de la noche a la mañana, pero con paciencia y esfuerzo, puedes revivir tu canal. ¡Buena suerte!

Creo que un canal pequeño podría funcionar siempre y cuando te sirva para vender servicios o productos. Solo con publicidad de Adsense es complicado, incluso para un canal grande.

Hola, revivir un canal de YouTube es posible, pero tomará tiempo y trabajo duro. Sube contenido regularmente, interactúa con tus suscriptores y usa las palabras clave adecuadas para SEO. El algoritmo de YouTube favorece a aquellos canales que tienen un compromiso constante. No esperes resultados de la noche a la mañana, pero con paciencia y esfuerzo, puedes revivir tu canal. ¡Buena suerte!
esa informacion es actual o del 2021

esa informacion es actual o del 2021
La información es actual y también aplica para 2021. Los algoritmos de YouTube pueden cambiar con el tiempo, pero la consistencia y la interacción con los suscriptores son siempre elementos clave para el éxito de un canal.

Hola, hace algunos años[4-5] subía contenido de Minecraft a este canal y las vistas eran buenas, hasta llegue a monetizar pero lo deje por unos problemas.
Hace poco volví a subir un video para probar suerte, obviamente el alcance no es el mismo parece como si fuera un canal nuevo, recién creado.
Tengo la duda de que si sigo subiendo videos capaz revive el canal o tal vez solo estaría perdiendo el tiempo. Espero sus recomendaciones. Muchas gracias.
Actualmente ya no importa la cantidad de suscriptores, el algoritmo lo que hará es mostrar a una pequeña cantidad tu video y si tiene retención lo mostrará a más usuarios.

No lo he logrado aún de revivir mi canal y tengo más de 250k ☹️
Los shorts toman vuelo las primeras 6 horas y ya no le llegan visitas.

Yo revivi varios canales mas grande de otros idiomas uy diferentes temáticas asi que hazlo!

Atrás